martes, mayo 24, 2022

Arrestan a Ezra Miller por segunda vez

/

En esta ocasión, Ezra Miller ha sido detenido por agresión en segundo grado al lanzar una silla a una mujer

Ezra Miller, uno de los actores de Animales fantásticos y protagonista de The Flash, ha sido arrestado como sospechoso de agresión en Hawái, apenas unas semanas después de que la policía de la Gran Isla detuviera al actor por alteración del orden público y agresión.

Miller fue detenido el martes por la mañana tras un incidente en una residencia privada en Pāhoa. Los agentes de patrulla respondieron a un informe de una agresión que se produjo en una reunión en la subdivisión de Leilani Estates en la parte baja de Puna. Según el Departamento de Policía de Hawai, Miller supuestamente se enfadó después de que le pidieran que se fuera y lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y provocándole un corte de aproximadamente 1,25 cm. La mujer se negó a recibir tratamiento por la lesión.

Tras ser fichado y hacerle una ficha policial, Miller fue puesto en libertad a primera hora de la mañana, según la policía, que también indicó que la investigación sigue su curso. El mes pasado, Miller, que ya había aparecido como The Flash en múltiples películas de superhéroes de DC, fue detenido en Hilo, Hawái, y acusado de conducta problemática y acoso tras un incidente en un bar, según la policía.

Deadline ha informado de que los jefes de Warner Bros. no están preocupados por los titulares de Miller: no se ha comprometido a aparecer en más películas de Animales fantásticos, y The Flash no se estrena en los cines hasta el próximo verano, el 23 de junio de 2023. La película se encuentra actualmente en fase de postproducción, y no hay planes para cambiar la fecha de estreno o trasladarla a HBO Max.

Desde que el primer incidente en Hawái se hizo público un gran número de aficionados han expresado en redes sociales su deseo de que el actor sea reemplazado como The Flash en el cine, proponiendo a Grant Gustin, que encarna a Barry Allen en la versión televisiva del personaje, como sustituto. Sería extraño que Warner invirtiese la cantidad de dinero necesaria para volver a rodar o cambiar digitalmente a Ezra Miller por otro actor, pero no es descabellado pensar que se incluyera una escena postcréditos en la que diera paso a un nuevo intérprete.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores