viernes, abril 19, 2024

El Metal Perdido de Brandon Sanderson se publicará en España de forma simultánea a su versión original

/

Panini

Además se ha mostrado, por fin, la portada americana de El Metal Perdido en inglés, el último libro de Brandon Sanderson

No había confirmación oficial pero se olía en el ambiente. Ayer se mostró, por fin, la portada final de la edición americana de Tor de The Lost Metal (El metal perdido), la última parte de la 2a era de Nacidos de la Bruma. El arte, como viene siendo habitual, es de Chris McGrath, y os la dejaremos más abajo en la publicación. La sorpresa, eso sí, ha llegado hoy mismo, cuando Nova ha dicho, por fin, que la edición en español del libro, traducido como El metal perdido, se publicará el 17 de noviembre, solo 6 días más tarde que su edición americana.

La portada, como no, es obra de Marc Simonetti, veterano ya en esta saga y muchas otras, cerrando así esta colección de 4 libros (1+3). La traducción, obviamente, correrá a cargo de Manu Viciano, con quien hace poco mantuvimos una charla muy distendida, además de con el fantástico grupo de Cosmere.es. También os invito a que echéis un vistazo a otros programas que tenemos en La Casa de EL sobre la obra de Brandon Sanderson y el Cosmere, el universo que ha creado el autor.

El metal perdido Brandon Sanderson
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores