viernes, marzo 29, 2024

Anunciada la fecha del evento Disney Plus Day de 2022

/

Panini

En 2021 el Disney Plus Day nos trajo avances de muchas producciones de Marvel, Star Wars y más. ¿Qué podemos esperar este año?

Se ha anunciado oficialmente que el Disney Plus Day 2022 tendrá lugar el 8 de septiembre, justo un día antes de que comience la Expo D23. El evento fue promovido por las cuentas de Twitter de Marvel Entertainment y Star Wars, indicando que el UCM y la galaxia muy, muy lejana tendrán un papel destacado en esa celebración.

El año pasado las sorpresas de Marvel Studios incluyeron X-Men ’97, el primer vistazo de los fans a Caballero Luna, She-Hulk y Ms. Marvel, la confirmación de la segunda temporada de ¿Qué pasa si…?, los anuncios de la serie Echo protagonizada por Alaqua Cox y las series animadas Marvel Zombies y Spider-Man: Freshman Year. También dio varias muestras de Secret Invasion, I Am Groot y Ironheart, y confirmó el regreso de Kathryn Hahn en Agatha: House of Harkness.

Este 2022, el Día Disney Plus podría coincidir con el estreno de I am Groot en la plataforma, de la que aún no hay fecha. Además, podríamos tener algunas imágenes de Secret Invasion, un teaser de Echo y el Especial de Halloween (y quizás la confirmación de su título oficial), un primer vistazo al Especial navideño de Guardianes de la Galaxia, el anuncio oficial de la nueva serie de Daredevil, y alguna sorpresa más.

  • Marvel DisneyPlusDay I am Groot Marvel 2022
  • Secret Invasion
  • Disney Plus Day 2022, Noticia cine
  • Laura Donnelly en Werewolf by Night - destacada
  • Especial Navidad Guardianes de la Galaxia Header
  • daredevil-disney-plus Capa y puñal

En cuanto a los proyectos de Lucasfilm, los fans del universo Star Wars ya tienen una idea sólida de las series que se están preparando. Tal y como se destacó durante la Star Wars Celebration 2022, Disney+ acogerá próximamente la tercera temporada de El Mandaloriano, la segunda temporada de La remesa mala y Tales of the Jedi, que se estrenarán al mismo tiempo que el Disney Plus Day o después del evento. Andor, la serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, llegará con anterioridad a la plataforma.

Hasta el momento se ha anunciado oficialmente solo una cosa, pero habrá muchas otras actividades, ofertas y promociones en el Disney Plus Day. Como parte de las celebraciones, el 8 de septiembre se estrenará en Disney+ una película de acción real de Pinocho. Dirigida por Robert Zemeckis, la nueva versión de la historia clásica está protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores