jueves, julio 7, 2022

Se filtra cuándo podría estrenarse Miércoles, el spin-off de La Familia Addams

/

Tim Burton y Netflix regresan al mundo de La Familia Addams con la serie Miércoles, que podría tener fecha de estreno confirmada

Estamos a meses de que La Familia Addams sea reiniciada en Netflix. Como se ha informado anteriormente, una nueva versión de la familia está en marcha como una serie de acción en vivo con Tim Burton a bordo para dirigir. Con el título de Miércoles, la serie está protagonizada por Jenna Ortega (a quien hemos visto en la última Scream) como una versión mayor de la hija de los Addams en sus años de universidad tras mudarse de la mansión familiar.

Revelado en la Licensing Expo y publicado por Collider, la serie ahora tiene una ventana de lanzamiento de otoño de 2022, lo que significa que podría salir en cualquier momento entre septiembre y noviembre de este año. Todavía no hay una fecha concreta para el estreno, pero es probable que todos los episodios salgan a la vez, dado el estilo de estreno habitual de Netflix. El rodaje de la serie finalizó el pasado mes de marzo, lo que indica que la serie necesitará el verano para concluir la posproducción.

  • Miercoles poster fecha de estreno en Netflix
  • Jenna Ortega es Miércoles Addams en la serie de Tim Burton y Netflix
  • El director Tim Burton con Catherine Zeta-Jones (Morticia) y Luis Guzmán (Gómez)

Creada por Charles Addams en 1938, la franquicia de la Familia Addams ha proporcionado gran cantidad de contenido a los fans en varios formatos. La serie de televisión de acción real de la Familia Addams se estrenó en ABC en 1964 y emitió un total de 64 episodios. Además de las dos películas del director Barry Sonnenfeld de los años 90, la Familia Addams también apareció en varias series de animación, especiales y películas, videojuegos, cómics y mucho más.

Aunque una serie de acción real de la Familia Addams desarrollada por Burton ya es lo suficientemente intrigante, la próxima serie contará con el talento de Chistina Ricci como miembro del reparto regular. Ricci tuvo un papel destacado como Miércoles Addams en la película de 1991 La familia Addams y su secuela, La tradición continúa. Muchos fans consideran las dos películas de acción real como la adaptación definitiva de la Familia Addams, y el regreso de Ricci a la franquicia sólo puede significar cosas buenas para Miércoles.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores