viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué los poderes de Ms. Marvel en el UCM no son como en el cómic? Kevin Feige responde a la pregunta

/

Panini

A diferencia de los cómics, los poderes de Ms. Marvel en el UCM no agrandará partes de su cuerpo sino que tendrá poderes cósmicos púrpura con un efecto similar

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel comenzaron ayer la cuenta atrás de un mes para el estreno de Ms. Marvel, la serie de Disney Plus que se estrenará a principios del próximo mes. Marvel publicó un teaser, que podéis ver más abajo, con nuevas imágenes de los poderes de Kamala Khan. Ya sabíamos que son diferentes a los de los cómics, y ahora Kevin Feige ha explicado por qué.

La continuidad de los cómics y las películas de Marvel y los mundos de las historias se mueven a distinto ritmo y están en momentos distintos. La diferencia entre estos mundos argumentales en el momento en que Kamala se unió a ambos ha llevado a un tipo de adaptación ligeramente diferente de los poderes de Kamala y su estética, explica Feige a Empire:

  • Marvel Studios, Ms. Marvel, Noticia Series
  • Marvel Studios, Ms. Marvel, Noticia Series
  • Ms. Marvel
  • Marvel Studios, Ms. Marvel, Noticia Series
  • Red Dagger en la serie de Ms. Marvel

“Adaptamos los cómics; no es una traslación exacta. [Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad del UCM. Y esas dos cosas no coincidían”.

“Lo que aprenderemos sobre el origen de esos poderes, y cómo se producen, es específico del UCM”, continúa. “Veréis grandes viñetas de cómic en algunas de nuestras secuencias de acción. Si queréis manos y brazos grandes y gigantes, pues están aquí en espíritu, si no en formas elásticas y de plástico”.

Y esa exploración de los poderes de Kamala parece que continuará también en sus próximas aventuras. El próximo verano, se reunirá con la Carol Danvers de Brie Larson (la heroína personal de Kamala) y la Monica Rambeau de Teyonah Parris en The Marvels, la secuela de Nia DaCosta de Capitana Marvel.

“Se adentra en el futuro de su historia, ya que conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película The Marvels Está interesada en saber: ‘Genial, ¿significa eso que soy una asgardiana? Me han golpeado con rayos gamma?’. No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Va a su propio pasado y a su herencia y linaje”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores