martes, mayo 24, 2022

Guardianes de la Galaxia 3: Dave Bautista se despide ¿para siempre? de Drax y del UCM

/

Guardianes de la Galaxia 3 supondrá un final para el grupo, ¿volverá alguno de sus protagonistas o será el adiós definitivo?

Los actores de Guardianes de la Galaxia 3 ya han terminado de grabar sus escenas. La próxima gran producción de Marvel después de Thor: Love and Thunder es una de las más esperadas del año, pues supone, en principio, un final bastante definitivo para el grupo. Con el lío que hubo con el posible cambio de director para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia hubo algún actor que comentó que si James Gunn se iba, que no contasen con él, como fue el caso de Dave Bautista, quien interpreta a Drax. Ahora, sin este baile de personas mediante, Bautista se despide tanto de Guardianes de la Galaxia 3 como de su personaje, Drax, desde su Instagram con el hashtag: #GoodbyeDrax.

Todavía no he encontrado las palabras. Terminó tan repentinamente y ya estaba en mi próxima película antes de que pudiera procesarlo todo. El final de un viaje que cambió mi vida.

El mensaje deja pocas dudas sobre si volverá a aparecer o no en el UCM, tanto el hashtag como la parte del «final de un viaje» indican que el actor ha pasado página y que su etapa por Marvel, con 4 películas, ha llegado a su fin. Aunque quién sabe… con sus superpoderes para camuflarse en cualquier sitio sin que le vean podría aparecer donde menos lo esperemos.

  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Rocket - destacada
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores