Filtraciones de Guardianes de la Galaxia 3 podrían haber revelado la identidad del villano

/

Además se ha podido ver el uniforme fiel al de los cómics que llevará el equipo en Guardianes de la Galaxia 3

Puede que la producción de Guardianes de la Galaxia 3 esté llegando a su fin, pero eso no significa que haya escasez de fotos del rodaje. Gracias a Just Jared, tenemos un nuevo vistazo a parte del reparto en el plató, incluidos Chris Pratt y Karen Gillan. Ambos están caracterizados como sus personajes y parecen lucir el uniforme clásico de los Guardianes de la Galaxia que seguro hará las delicias de los fans de los cómics.

Los miembros de Guardianes de la Galaxia 3 lucen los trajes clásicos del cómic

El traje de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, fiel a los cómics, sigue una nueva tendencia de la Fase 4. En el pasado, el UCM ha sido fiel a los trajes de los cómics, pero ha habido algunas excepciones notables, especialmente cuando esos trajes se consideraban demasiado ridículos. Sin embargo, Bruja Escarlata, Visión, Thor y Loki, entre otros, han lucido sus trajes clásicos de los cómics durante la Fase 4. El aspecto de Star-Lord no es tan radicalmente diferente, pero podría ser una forma estupenda de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 muestre la continua evolución del equipo y de él como líder.

  • Guardianes de la Galaxia 3 - Chris Pratt lleva el uniforme clásico
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 Chris Pratt 02
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 Nebula 02
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 Nebula 01
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 alien 05
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 alien 04
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 alien 03
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 alien 02
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3 alien 01

Pistas sobre el villano de Guardianes de la Galaxia 3

La tercera entrega supone el regreso del equipo tras su próxima aparición en Thor: Love and Thunder. Los detalles de la trama son ampliamente desconocidos, aunque sabemos que Will Poulter se ha unido al reparto como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji, al parecer como el antagonista, un villano desconocido del que ahora quizás tengamos algunas pistas.

Se desconoce cuándo tiene lugar la trama de Guardianes de la Galaxia 3, pero parece que el equipo podría estar en la Tierra e interactuar con varios alienígenas que viven en el planeta pero que llevan ropas similares a las de los humanos. Algunos de ellos aparecen en las imágenes filtradas del rodaje, y tienen un aspecto animal. La película ha batido recientemente el récord de más personajes con maquillaje prostético y esto es prueba de ello.

Durante bastante tiempo se ha rumoreado que el Alto Evolucionador formaría parte de la tercera parte y, casualmente, el personaje es conocido en gran medida por los experimentos tipo Doctor Moureau. Eso explicaría la cantidad de animales antropomórficos del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 que aparecen en las fotografías.

¿Quién creéis que puede ser el villano de Guardianes de la Galaxia en su volumen 3?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores