domingo, mayo 22, 2022

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ya ha batido un récord

/

James Gunn ha felicitado al equipo de Guardianes de la Galaxia vol. 3 por superar el récord que tenía El Grinch

Con personajes tan diversos como Gamora, Drax, Nébula y Mantis, no es de extrañar que el equipo detrás de las películas de aventuras cósmicas del UCM tenga que pasar por mucho maquillaje. Parece que la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3 está a punto de terminar, y el trabajo realizado por el equipo ha sido recientemente calificado de récord mundial.

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia comenzó su rodaje principal a principios de noviembre de 2021, y se espera que termine en algún momento de este mes. Pero con las cámaras aún en funcionamiento, James Gunn reveló en Twitter que el trabajo de maquillaje del Vol. 3 ha logrado una hazaña increíble.

  • maquillaje en Guardianes de la Galaxia 06
  • maquillaje en Guardianes de la Galaxia 05
  • maquillaje en Guardianes de la Galaxia 04
  • maquillaje en Guardianes de la Galaxia 03
  • maquillaje en Guardianes de la Galaxia 02
  • maquillaje en Guardianes de la Galaxia 01

El equipo de maquillaje de Guardianes de la Galaxia es el estudio Legacy Effects, ganador de un Emmy y nominado al Oscar, cuyos trabajos incluyen El Mandaloriano, El Escuadrón Suicida, Godzilla vs Kong, ha batido el récord mundial de prótesis de maquillaje creadas para una sola producción. El anterior récord estaba en manos de El Grinch, la película del año 2000 con Jim Carrey, en la que casi todos los miembros visibles del reparto en pantalla llevan al menos una prótesis nasal, si no más.

Aunque todavía se conoce poco sobre la trama de la tercera aventura de los Guardianes, sabemos que por fin introducirá a Adam Warlock en el UCM después de que se le insinuara hace tiempo en una de las escenas postcréditos del vol. 2, y que la historia será emotiva para muchos del equipo, incluida Gamora, que ahora es una Gamora diferente a la que murió en Vengadores: Infinity War y que tiene todo un arco de personaje que comenzar de nuevo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores