lunes, septiembre 26, 2022

El agridulce rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3 para Zoe Saldana

/

La actriz, Zoe Saldana, que vuelve a interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia vol. 3, ha comentado lo emocionante que será la última película del equipo

El rodaje de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia está funcionando a pleno rendimiento ya que el proceso está muy avanzado. Pero eso no quiere decir que la filmación no haya tenido algunas dificultades, ya que una de las protagonistas de la película ha compartido su experiencia durante el rodaje hasta ahora calificándolo de «agridulce».

Hablamos de Zoe Saldana, que interpreta a Gamora en la franquicia dentro del UCM. Su personaje fue visto por última vez en la climática batalla final de Vengadores: Endgame, pero la versión de esa película no era el personaje que se presentó al público en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. La Gamora del UCM conocido pereció durante los eventos de Vengadores: Infinity War a manos de su padre, Thanos, por lo que la versión actual en el UCM es una que proviene de una línea temporal diferente.

Gamora en Guardianes de la Galaxia

El equipo actual de los Guardianes aparecerá en la próxima Thor: Love and Thunder. Pero, al venir de una línea temporal diferente, Gamora no se encuentra familiarizada con ese equipo -aparte de su hermana, Nébula (Karen Gillan)- y ya no viaja con ellos. Si a eso sumamos el hecho de que Guardianes de la Galaxia vol. 3 será la última vez que veamos a este grupo tal y como lo conocemos, los sentimientos de los actores durante el rodaje deben ser bastante intensos, según ha confirmado la actriz en una entrevista a Empire.

«Es una sensación agridulce; después de tantos años quejándome de ese maquillaje verde, ahora mismo siento nostalgia por él. Hay mucha melancolía aquí, pero también orgullo por haber logrado algo grande. James Gunn ha escrito una historia preciosa, que nos hace emocionarnos incluso mientras la rodamos. Omicron nos juega una mala pasada cada dos por tres, pero estamos saliendo adelante y somos felices.»

También detalló el arco de Gamora tal y como se ha desarrollado durante los últimos ocho años, así como su «maravillosa» conclusión: «Dios mío, sí. Empezó como una guerrera que quería salir de una relación parental muy tóxica, y luego encontró a los Guardianes, que también son disfuncionales, pero están bien. Aprende mucho y encuentra un propósito mayor. Entonces llega su padre y lo estropea todo. Muere, la traen de vuelta, pero no es ella. Creo que Gamora está un poco confundida, tengo que decirlo. Pero James [Gunn] ha tejido una maravillosa historia alrededor del personaje y de todos los personajes en esta tercera película».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,391SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores