martes, abril 23, 2024

Marvel obligó a Zoe Saldana a borrar un post de Instagram

/

Panini

Zoe Saldana, que regresa como Gamora en Guardianes de la Galaxia vol. 3, podría haber mostrado un spoiler sin proponérselo

Zoe Saldana se ha visto obligada a eliminar una publicación en las redes sociales relacionada con Guardianes de la Galaxia vol. 3 de James Gunn, ya que podría contener spoilers. Para los que no están familiarizados con el tema, el estudio toma grandes medidas para asegurarse de que no se filtre ningún spoiler, ni siquiera accidentalmente. Además, muchos actores están obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad por el mismo motivo.

Saldana ha estado dando a los fans imágenes libres de spoilers en su cuenta de Instagram desde el inicio de la producción, pero su última actividad en las redes sociales le ha valido una reprimenda del estudio. La actriz compartió un breve vídeo en el que aparecía completamente maquillada de verde como Gamora, bebiendo de una taza de mate mientras se relajaba revisando una carpeta. Según la intérprete, originalmente publicó el vídeo con el texto de la carpeta demasiado visible, lo que provocó el enfado de Marvel, por lo que volvió a compartirlo con las páginas difuminadas con marcador verde.

Como veterana del Universo Cinematográfico Marvel, Saldana está muy familiarizada con el intenso secretismo que Marvel aplica a todos sus proyectos del UCM, y sería consciente de los riesgos de publicar un guion real en las redes sociales. Esta violación de la seguridad del plató no solo supondría un importante spoiler, sino también un riesgo legal para la actriz. Aunque no está claro si la supuesta publicación original fue un simple descuido, Saldana parece ser consciente de lo mucho que su última publicación se dirige a una base de fans ávidos de spoilers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores