jueves, abril 25, 2024

Los 5 héroes de Marvel que han causado más daños a la humanidad que sus villanos

/

Todos estos héroes de Marvel han sido de mucha ayuda para sus respectivos universos, pero parece que también han causado una gran cantidad de daños

Atrás

1. 5 héroes que han causado mucho daño en Marvel

Conforme vamos avanzando en los años de la historia del cómic de superhéroes vamos viendo que no todos los héroes son tan buenos como parecen. Siempre ha existido una escala dentro de los personajes que hacían que no pudieran pasarse de ciertos actos para hacer siempre el bien por la humanidad y no ser egoístas. No obstante, no siempre se puede llegar a ser tan sumamente bueno y existen los daños colaterales de algunas acciones que uno realiza.

A uno mismo le suelen pasar estas cosas, ya que no siempre llueve a gusto de todos. Para el día de hoy tenemos que centrarnos en la editorial de Marvel, ya que vamos a tratar con algunos héroes que siempre han buscado el bien común, pero que algunas de sus acciones les han llevado a cometer ciertos daños en el universo de Marvel que pocos podían imaginar. Con todo y con eso, muchos de ellos son grandes figuras de la editorial, pero aún así han tenido algún momento difícil.

Os dejamos con 5 personajes Marvel que dejan un desastre en las ciudades.

héroes de Marvel
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte