martes, julio 5, 2022

Conoce al Invencible Hombre de Vibranium, la variante de Pantera Negra que tiene mucho de Superman y Spiderman

/

Os contamos el origen de Invencible Hombre de Vibranium, la nueva variante de Pantera Negra que se aleja mucho de su origen típico

El número #6 de Avengers Forever de Jason Aaron y Jim Towe presenta al Invencible Hombre de Vibranium, una variante de Pantera Negra mucho más parecida al hombre de acero que al T’Challa original ya que lo aleja tanto de sus orígenes como de la propia tierra.

Origen de Invencible Hombre de Vibranium

La historia de este nuevo Pantera Negra comienza en el mismo espacio exterior y concretamente en Chandilar, hogar del Imperio Shi’ar y lugar donde los padres de T’Challa le envían en una nave espacial cuando Wakanda es destruida por el Rey Killmonger que posee el Destructor Asgardiano, una armadura increíblemente poderosa.

  • Pantera Negra origen Hombre de Vibranium
  • pantera negra - Invencible Hombre de Vibranium
  • Pantera Negra Hombre de Vibranium

Si bien este origen guarda muchas similitudes con Superman es a partir de este punto cuando la situación torna a asemejarse más a Spiderman. Años después él mismo construye una armadura de Vibranium de los restos de la nave en la que viajó. Este traje parece darle unos poderes muy similares a los del superhéroe arácnido, empleando telarañas y una combinación de fuerza y agilidad que le permiten proteger a los ciudadanos de Chandilar, donde es conocido como el Hombre de Vibranium en vez de como Pantera Negra.

Avengers Forever – #6 estará disponible a partir del 1 de junio de 2022 y continuará esta curiosa serie donde se encuentran diferentes versiones de los Héroes más Poderosos de la Tierra como este nuevo Pantera Negra, Tony Stark siendo el Invencible Hombre Hormiga de la Tierra-818 o el Motorista Fantasma de Robbie Reyes formando un equipo de Vengadores multiversales.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores