jueves, abril 25, 2024

Marvel presenta a un grupo formado por distintas variantes de un villano clásico de Los Vengadores

/

Panini

En Avengers Forever vemos a una versión de Los Vengadores muy distinta a la que conocemos

Al comienzo de Avengers Forever, el Motorista Fantasma Robbie Reyes fue con un Deathlok a la Tierra-818 que estaba gobernado por Black Skull, una versión de Johann Shmidt que se unió al simbionte Venom. Después de que Black Skull encarcelara a Reyes, la versión de Tony Stark de este universo conocido como El Invencible Hombre Hormiga reúne a un grupo de Vengadores para atacar la base de Black Skull y rescatarlos.

En Avengers Forever #3, del escritor Jason Aaron y el artista Aaron Kuder, nos presentan a la versión del equipo de esta Tierra: Una Visión que Stark construyó cuando era niño para que fuera su amigo, una versión femenina de Caballero Luna llamada Mariama Spector, Simon William como Wonder Man y una versión de más poderosa de Ben Grimm conocida como Infinity Thing.

El ataque a la base en general tiene éxito pero, llegando al final del número, vemos que Black Skull ha reunido un equipo que consta de varias versiones de sí mismo. Entre estas variantes parece que podemos distinguir, entre otros, una versión del Cráneo Rojo como Capitán América y otro que parece estar vinculado con el simbionte Matanza.

Avengers Forever, Craneo Rojo, Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics

Creado por Joe Simon, France Herron y Jack Kirby, la versión Shmidt de Cráneo Rojo apareció por primera vez en Capitán América #7 (1941). Durante la Segunda Guerra Mundial, Cráneo Rojo trabajó como agente nazi y generalmente se le considera uno de los mayores enemigos de Steve Rogers/Capitán América y de Los Vengadores. También es una de las figuras clave de Hydra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores