viernes, marzo 29, 2024

Marvel presenta una Caballero Luna femenina en los cómics

/

Panini

Mariama Spector es la Caballero Luna que Marvel introduce en Avengers Forever junto con otros Vengadores muy diferentes a los que conocemos

El guionista Jason Aaron y el dibujante Aaron Kuder nos han introducido en un mundo en el que la era de los héroes Marvel que conocemos nunca llegó: Tierra-818. El planeta está gobernado por Cráneo Negro -un cruce entre Cráneo Rojo y Venom– con un ejército de soldados con armadura de Máquina de Guerra. Sin embargo, quedan algunos benefactores, como el Hombre Hormiga Tony Stark y sus aliados.

Antes del lanzamiento oficial de Avengers Forever #3, los creadores adelantaron algunos personajes nuevos, incluyendo una variante de Caballero Luna femenina. Esta versión con género cambiado del Puño del Khonshu responde al nombre de Mariama Spector, y no está claro si está emparentada con el Caballero Luna de Tierra-616 o qué importancia tendrá en la serie Avengers Forever.

  • Avengers Forever, Caballero Luna, Noticia Cómics
  • Avengers Forever, Caballero Luna, Noticia Cómics
  • Avengers Forever, Caballero Luna, Noticia Cómics
  • Avengers Forever, Caballero Luna, Noticia Cómics
  • Avengers Forever, Caballero Luna, Noticia Cómics
  • Marvel Comics - Avengers Forever 3 - 05

En el avance publicado por CBR, se puede ver al Hombre Maravilla manteniendo una profunda conversación con la Caballero Luna femenina, Mariama Spector. La descripción del personaje dice que Mariama es una “rebelión global de una sola mujer, y la Soldado de las Sombras definitiva”.

Es la primera vez que vemos esta nueva versión en la serie, y el diseño del personaje parece prometedor. Al igual que su posible pariente Marc Spector, Mariama luce un traje blanco y negro; sin embargo, la icónica capucha blanca del diseño revelado del personaje no se muestra por ahora.

A partir de los eventos de Vengadores #50, Avengers Forever traslada a Robbie Reyes / Motorista Fantasma a una Tierra distópica, donde debe derrotar a los Amos del Mal del Multiverso con la ayuda de los Vengadores del Multiverso -Caballero Luna, Visión, la Cosa del Infinito, el Hombre Maravilla, Deathlok y Tony Stark, quien, en este universo, es un arqueólogo con el traje de Ant-Man.


Si quieres saber más sobre la serie Caballero Luna de Disney+ haz clic en los siguientes titulares

Conoce 5 cómics de Caballero Luna que han podido inspirar la serie. Siempre que se acerca la fecha de estreno de una nueva serie que trata de adaptar alguna historia de superhéroes surge la misma pregunta, ¿en qué cómic se está inspirando para ello?

Oscar Isaac dice que se tomaron «decisiones muy raras» en la serie del héroe de La Casa de las Ideas. Oscar Isaac crea más expectación con unas declaraciones realizadas al medio Variety, en las que comenta lo extraño de los derroteros elegidos para que el Caballero Luna se convierta en realidad en la serie que próximamente veremos en Disney+.

Los directores de Caballero Luna afirman que la serie está influenciada por el género de terror. Los directores de la serie, Justin Benson y Aaron Moorhead, concedieron una entrevista en la que compararon el trabajo que realizaron en la serie del héroe Marvel de Disney+con el de la serie Archivo 81 de Netflix, diciendo que no encontraron la experiencia cinematográfica drásticamente diferente y que sacaron la inspiración de sus trabajos anteriores.

La temporada 2 de Loki comparte directores con Caballero Luna. Marvel Studios ha encontrado en Justin Benson Aaron Moorhead a sus directores para la segunda temporada de Loki. El dúo codirigirá un buen número de episodios de la temporada, con Tom Hiddleston retomando su icónico papel de Loki Laufeyson. .

Caballero Luna será brutal y violento, según Kevin Feige. En poco más de un mes, el UCM tendrá una nueva incorporación con el estreno de la seria en Disney+. Una de las cosas que los espectadores deberían saber es que el misterioso vigilante no es un personaje de cómic corriente. A diferencia de muchos otros, al héroe no le importa ensuciarse las manos, tanto en sentido figurado como literal. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores