jueves, abril 25, 2024

¿Qué hubiera pasado en la pelea de Hulk vs. Superman (Marvel vs. DC 1996) si el voto del fan hubiese dado otro ganador?

/

Panini

Existe una página que muestra un final alternativo para el enfrentamiento de Hulk vs. Superman

En 1996, los dos grandes universos de superhéroes se encontraban en el cómic titulado Marvel vs. DC. En este título, algunos personajes de Marvel eran transportados al universo DC y viceversa, dando lugar algunos enfrentamientos nunca antes vistos.

  • DC, Hulk, Marvel, Superman
  • DC, Hulk, Marvel, Superman
  • hulk vs. superman

Aun guionizado por Ron Marz y Peter David, el desenlace de cinco de los enfrentamientos fue decidido por los fans mediante una votación. Entre estas cinco peleas se encontraba la de Hulk y Superman, de la que salió victoriosa Superman. Aun así, Marvel tenía preparadas las páginas por si Hulk se ganaba el favor de los lectores.

Gracias al editor Tom Breevort pudimos saber que este final alternativo existía, ya que hace un tiempo, a través de su cuenta de Twitter, revelo la página en la que Hulk derrota a Superman en el evento de Marvel vs. DC.

En la página vemos como Hulk da con un golpe, realizado a dos manos, a Superman, quien sale disparado contra el suelo. En una de la viñetas vemos lo que seria el detalle de la derrota, la mano inmóvil de Superman, pero en la siguiente viñeta tiene frase que pone en duda que esto se hubiera acabado ahí. Digamos que Hulk ganó el primer round.

DC, Hulk, Marvel, Superman

¿Ustedes a quién hubieran votado en la pelea de Hulk vs. Superman?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores