martes, enero 31, 2023

Descubre el juego de mesa basado en el universo de Batman más sorprendente, y que será lanzado en Kickstarter

/

Monolith Games ha lanzado un nuevo Kickstarter para la próxima temporada de Batman: Gotham City Chronicles

Monolith Games ha lanzado un nuevo Kickstarter para una nueva temporada de Batman: Gotham City Chronicles, que además servirá para financiar la producción de un nuevo juego de rol de mesa del universo de Batman. La campaña de Kickstarter se lanzó ayer y consiguió una cifra cercana a $ 500,000 en menos de un día. El Kickstarter incluye dos productos separados: Batman: Gotham City Chronicles: The Roleplaying Game y una nueva expansión «Temporada 3» para el juego de mesa de 1 contra muchos estilos Gotham City Chronicles.

Gotham City Chronicles

Lanzado originalmente en 2019, Batman: Gotham City Chronicles es un juego de mesa en el que un jugador toma el control de uno o más villanos del universo de Batman, mientras que otros jugadores toman el papel de Batman y uno de sus aliados. Los jugadores gastan energía en diferentes habilidades, con controles realizados con distintos tipos de dados. Por el momento, Monolith ha lanzado dos «temporadas» completas de contenido para Batman: Gotham City Chronicles, añadiendo nuevas misiones, estilos de juego y miniaturas con grandes detalles.

batman juego de mesa

El nuevo Kickstarter financia una nueva expansión «Gotham in Flames», que incluye cuatro nuevos héroes (Cassandra Cain, Jace Fox, Ghostmaker y Capucha Roja) junto con una nueva historia formada por 11 misiones y diversos enemigos nuevos.

Llega el nuevo juego de mesa del universo del Caballero Oscuro, Gotham City Chronicles: The Roleplaying Game

El otro producto nuevo es Batman: Gotham City Chronicles: The Roleplaying Game. Este es un juego de rol de mesa que le permite a los jugadores tomar el papel del Caballero Oscuro, uno de sus muchos compañeros o un personaje creado por ellos mismos. Centrado en una guía de inicio rápido proporcionada como parte de Kickstarter, el juego usa un sistema d20 con ciertos ajustes. A partir de algunas circunstancias, un jugador tiene que bajar a un d12 para hacer cheques. En lugar de clases, los jugadores pueden escoger entre una de las tres formas (que representan a los no superhéroes sin poderes, los superhéroes sin poderes o los superhéroes con poderes) al elegir sus habilidades.

Existen diversos niveles de compromiso para la nueva campaña de Batman: Gotham City Chronicles, de acuerdo a lo que quieras recibir. Los patrocinadores recibirán un libro de reglas básicas solo para Gotham City Chronicles: The Roleplaying Game con una contribución de $ 59. Además, puede optar por recibir el juego principal de Gotham City Chronicles por una contribución de $134. El conjunto completo de libros de Gotham City Chronicles: The Roleplaying Game costará $ 160, mientras que la campaña completa «todo incluido» cuesta $ 268. El Kickstarter estará abierto hasta el 10 de junio.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores