jueves, abril 25, 2024

Tras la muerte de la Liga de la Justicia, DC actualiza el aspecto de Jason Todd, John Stewart y Kyle Rayner

/

Panini

DC revela la portada de Worlds Without a Justice League – Green Lantern, donde se presentan algunos personajes con nuevas apariencias luego de la muerte de la liga de la justicia

El medio CBR ha revelado en exclusiva la portada de Worlds Without a Justice League – Green Lantern, creada por Fernando Blanco y Mario Foccillo. Las portadas presentan a John Stewart adoptando su papel de Caballero Esmeralda, el cual se le entregó al personaje en Green Lantern #12. La portada de Foccillo también muestra a Kyle Rayner flotando detrás de Jason Todd con una enorme capa esmeralda y una venda en los ojos.

La actualización de Jason Todd tras la muerte de la liga de la justicia

Junto con la nueva apariencia de John Stewart y Kyle Rayner, la portada también revela que Jason Todd/Capucha Roja tiene una nueva apariencia de Linterna Verde que le otorga brazos con poder esmeralda y una nueva máscara verde mientras sostiene algunas de sus armas características.

Worlds Without a Justice League – Green Lantern está a cargo del escritor Phillip Kennedy Johnson con arte de Blanco. Junto con la historia principal de Linterna Verde, el one-shot también incluye una entrada separada la cual se centra en Chica Halcón por la escritora Nadia Shammas y el artista Jack Herbert.

La sinopsis de Worlds Without a Justice League – Green Lantern

“Cuando Pariah y sus fuerzas de la Gran Oscuridad arrasaron con los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, se perdió toda esperanza… pero el espíritu de la Liga de la Justicia nunca puede morir realmente. John Stewart toma vuelo para defender su planeta como el Caballero Esmeralda de la Justicia junto a los aliados Capucha Roja y el profeta ciego Kyle Rayner Además: Chica Halcón se eleva a los cielos en su propio mundo único Donde hay vida, hay esperanza, y con esa esperanza viene un desentrañamiento más profundo del tapiz de ¡El evento más grande del DCU de 2022!”

Todos los miembros de la Liga de la Justicia, excepto Black Adam, fueron exterminados a manos de Pariah y la Gran Oscuridad en Justice League #75. Dark Crisis es el próximo gran cruce de DC tras los eventos de Justice League #75, ya que los héroes que siguen vivos en la Tierra ahora deben unirse y proteger el planeta de las diversas amenazas. Dark Crisis #0 FCBD Special Edition 2022 muestra a Deathstroke y Clayface usando la desaparición de la Liga de la Justicia para cometer villanías.

muerte de la liga de la justicia

Junto con la serie Dark Crisis de siete números y Worlds Without a Justice League – Green Lantern, DC lanzará una serie de otros one-shots de Worlds Without a Justice League centrados en la ausencia de Superman, Batman, Wonder Woman y más. Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman de Tom King, Chris Burnham, Brandon Thomas y Fico Ossio será el primero.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores