sábado, abril 20, 2024

Dark Crisis: Worlds Without a Justice: Los nuevos especiales de Liga de la Justicia nos dejarán un homenaje a Superman escrito por Tom King

/

Panini

En el marco del evento DC Dark Crisis, la editorial publicará varios especiales sobre los miembros de Liga de la Justicia, y Tom King será el encargado de escribir el de Superman

Liga de la Justicia

Buscar alguna excusa para poder homenajear a los grandes héroes de las editoriales siempre suele ser una tarea algo más sencilla. No importa lo que esté ocurriendo en las viñetas, tratar de buscar una ocasión especial para hacer un repaso por algún elemento interesante de un superhéroe siempre es una buena estrategia. Recientemente en los cómics de DC parece que se ha vivido una gran pérdida en la Liga de la Justicia, algo que ha inspirado a una serie de números especiales del equipo.

No hace falta irse muy lejos para poder enterarse de que las cosas no van bien en el principal equipo de superhéroes de DC Comics. Hace un tiempo nos enteramos de que algunos de los principales miembros del grupo iban a fallecer y esto generaría una serie de consecuencias impresionantes en nuestros héroes favoritos. Cuando grandes figuras de la lucha contra el crimen y la búsqueda de la justicia nos dejan, suele ser un duro golpe para todos.

Todo esto ha tenido lugar en el evento que se dejó conocer como Dark Crisis, pero la editorial ha querido centrar especiales para los miembros de la Liga de la Justicia que han fallecido en Dark Crisis. De esta forma, y tratando de emular un universo perfecto para todos ellos, se han visto ya los equipos creativos de estos especiales, que contarán con un único número, y que han sido bautizados como Dark Crisis: Worlds Without a Justice. Cada uno de estos especiales presentará el subtítulo del héroe en cuestión, algo que sirve como un pequeño homenaje.

Dark Crisis: Worlds Without a Justices es una serie de homenajes a los miembros de la Liga de la Justicia

Ya hemos gritado a los cuatro vientos esto, pero a través de estos especiales se va a buscar que los héroes que han perdido la vida en la continuidad de DC Comics puedan tener un mundo idílico. En forma de universo alternativo vamos a poder disfrutar de diferentes situaciones para cada uno de estos héroes, sirviendo esto como un tributo a cada uno de ellos, por lo que era de esperar que se pudiera conocer algunos elementos más de la trama y de los equipos creativos.

Aunque ya conocemos a todos los equipos creativos, se ha podido ver que la periodicidad será mensual, de forma que se comenzarán a publicar el próximo mes de julio y para noviembre se habrá acabado. Se comienza con el especial centrado en Superman y se acaba con el de Batman para noviembre. Debido a la estructuración de los especiales, solo hemos podido ver dos portadas del que afecta al hombre de acero, ya que se trata del más cercano, siendo su llegada para el próximo 12 de julio. No obstante, os dejamos todos los equipo creativos de los especiales de la Liga de la Justicia de Dark Crisis a continuación:

  • Especial de Superman para julio con guiones de Tom King y dibujos de Chris Burnham.
  • Especial de Green Lantern para agosto con guiones de Phillip Kennedy Johnson y dibujos de Fernando Blanco.
  • Especial de Wonder Woman para septiembre con guiones de Tini Howard y dibujos de Leila Del Duca.
  • Especial de Green Arrow para octubre con guiones de Stephanie Phillips y dibujos de Clayton Henry.
  • Especial de Batman para noviembre con guiones de Si Spurrier y dibujos de Ryan Sook.
Liga de la Justicia

Aunque se puede observar que habrá especiales para todos estos héroes, cabe destacar la información aportada por el que llegará más pronto. El gran Tom King se encargará de homenajear al hombre de acero con una historia que nos cuenta lo que hubiera pasado si Jon Kent no hubiera crecido tan rápido y se hubiera quedad siendo el acompañante de su padre, a modo de un Robin para Superman. De esta forma, los tintes que tendrán el resto de especiales serán como este, intentando vislumbrar qué hubiera pasado.

¿Qué veremos en el resto de personajes?

Después de haber visto lo que parece que tendremos para Superman, solo nos queda preguntarnos qué será lo que nos deparará el resto. Hemos podido saber bastante información de este número porque se supone que será el primero en salir, además de que Tom King ha querido compartir algo de información con los medios, como que ha disfrutado enormemente escribiendo a este gran personaje, algo que le gustaría hacer más veces por la forma en la que busca escribirlo.

Todavía es pronto para poder ver detalles del resto de especiales, pero parece ser que cada uno tratará de mostrarnos una vida idílica para cada uno de los héroes a los que se quieren homenajear. Con lo poco mostrado acerca del último hijo de Krypton, nuestros ojos se enfocan hacia Green Lantern ya que será el próximo del que se sepa algo. Ante estos grandes equipo creativos esperamos historias de lo más interesantes que seguro que a más de uno les sorprende.

Liga de la Justicia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores