sábado, abril 20, 2024

¿Se debe confiar en los Eternos? Los Vengadores tienen claro cuál es la respuesta

/

Panini

Los Vengadores tienen un buen motivo para odiar a los Eternos en la serie actual Eternals de Marvel Comics

Spoilers-698x90-1

En Eternals #12, Sersi les revela a los Vengadores que Thanos no solo volvió, sino que se convirtió en el Eterno Principal y fue derrotado sin que ellos lo supieran. En el momento que Iron Man pregunta cómo no pudieron decirles que el Titán Loco regresó a su planeta, Sersi comenta que los Eternos son los propietarios de los humanos y confiesa que no se debe confiar en ellos.

thanos

Los Vengadores y los Eternos siempre han tenido una relación complicada. Esto es debido, en gran parte, a que los Héroes más poderosos de la Tierra se enteraron de que existía un antiguo equipo que podrían haber ayudado en muchas de sus batallas más importantes, pero decidieron no hacerlo.

Frecuentemente, los Eternos actúan por su propio interés y no en nombre de la humanidad. Esto lo pudimos ver en el UCM cuando los Eternos no intervinieron al momento de la llegada de Thanos a la Tierra.

Marvel - Los Eternos

Los Vengadores tienen motivos para no confiar en los Eternos

En Eternals # 12 de Kieron Gillen, Esad Ribic, Matthew Wilson y Clayton Cowles, Sersi finalmente revela la verdad sobre el regreso de Thanos, el villano se convierte en el Eterno Principal y los Eternos se encargaron de derrotarlo. Iron Man está sorprendido de que los Eternos les cuenten sobre Thanos, diciéndole a Sersi, “es nuestro planeta”.

Sersi comenta que la Tierra es “nuestro planeta” y siempre lo será, llamando a los Eternos un “buen propietario” para la humanidad. Sersi termina la conversación confesando que los Vengadores no deberían confiar en los Eternos considerando todo lo que han soportado.

los vengadores los eternos

Los Eternos han vivido en la Tierra durante más de un millón de años, y el equipo actual de los Vengadores es solo una pequeña parte de ese tiempo que han pasado en el planeta. Los comentarios de Sersi no están equivocados, sin embargo, los Vengadores tienen que odiar que Thanos haya vuelto sin su conocimiento, mostrando una vez más por qué se ha generado desconfianza con respecto a los Eternos.

eternos thanos

Los Vengadores serán parte de la próxima guerra entre los Eternos y los X-Men y considerando los eventos que acaban de desarrollarse, tienen todos los motivos para unirse a los mutantes en la batalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores