jueves, abril 25, 2024

Marvel Anatomy, un estudio científico ilustrado de los héroes Marvel

/

Panini

El libro Marvel Anatomy ofrece a los fans una mirada nunca antes vista al interior de los personajes de Marvel Comics

El mundo de los cómics de Marvel cuenta con numerosos seres complejos con anatomías que, aunque a primera vista parecen humanoides, pueden funcionar de forma muy diferente al homo sapiens. Y es para satisfacer esta curiosidad ficticia que una nueva publicación de la editorial intentará servir de guía de la anatomía heroica.

Con el título de Marvel Anatomy: A Scientific Study of the Superhuman, el libro escrito por Marc Sumerak, Daniel Wallace y Jonah Lobe mostrará a algunos héroes de Marvel de forma similar a los libros de texto de medicina.

  • Marvel Anatomy, Noticia Cómics
  • Marvel Anatomy, Noticia Cómics
  • Marvel Anatomy, Noticia Cómics
  • Marvel Anatomy, Noticia Cómics
  • marvel anatomy - portada

Descubre la anatomía de los personajes de Marvel

Cuando las fuerzas Skrull utilizan sus poderes de cambio de forma para infiltrarse en las defensas de la Tierra, el Rey T’Challa debe ahondar en los archivos científicos de Wakanda para determinar qué superhéroes y supervillanos podrían estar en mayor riesgo. Con la ayuda de su brillante hermana, Shuri, Pantera Negra explora la composición anatómica única de una amplia gama de individuos con superpoderes, desvelando los secretos que hay detrás de sus habilidades.

Esta colección cuenta con más de 100 ilustraciones únicas -secciones transversales bellamente ilustradas combinadas con fascinantes conocimientos que capturan los poderes únicos de cada superhéroe y supervillano- que revelan la anatomía de más de 60 personajes de Marvel favoritos de los fans, como Spider-Man, Hulk, Thanos, Mística, la Cosa, la Chica Ardilla, Venom y Groot.

Publicado por Insight Editions, Marvel Anatomy: A Scientific Study of the Superhuman, un libro de lujo que muestra un viaje visualmente impresionante a los poderes de los mayores personajes del Universo Marvel, llega al mercado anglosajón el 27 de septiembre de 2022. No sabemos si en España se publicará, pero puedes solicitar la versión en inglés aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores