viernes, abril 19, 2024

Revelado el papel de Emilia Clarke en Secret Invasion

/

Panini

Una filtración habría confirmado el personaje que interpreta Emilia Clarke en la serie Secret Invasion de Disney+

Aunque se han tomado muchas fotos y vídeos del plató durante su producción, gran parte de Secret Invasion ha permanecido en (ejem) secreto. Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders retoman sus respectivos papeles del UCM en la serie de Disney+, pero apenas tenemos pistas sobre los personajes que interpretarán Emilia Clarke y el resto del reparto en este thriller de paranoia.

Desde la confirmación de la participación de Emilia en el UCM el año pasado, los seguidores de la multimillonaria franquicia no han dejado de especular sobre el personaje de la actriz. Aunque nunca se confirmó nada, los fans se apresuraron a asumir que Clarke interpretaría a la agente de S.W.O.R.D. Abigail Brand, lo cual tiene todo el sentido del mundo, ya que el proyecto trata de seres extraterrestres y es lógico que la organización de los cómics Marvel esté implicada de alguna forma. Pero, al parecer, el personaje de Emilia Clarke en la serie no es Abigail Brand sino otro muy diferente.

Emilia Clarke

La información proviene de MyTimeToShineHello, el filtrador que fue el primero en anunciar la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, por lo que debemos concederle algo de credibilidad. Según él, Emilia ha conseguido un papel importante en Secret Invasion: la reina de los skrulls llamada Veranke.

En los cómics de Invasión Secreta, Veranke desempeñó el papel de antagonista mientras manejaba los hilos desde la sombra. Antes de su ascenso al poder como Reina Skrull, formando parte de los Dard’van, una secta religiosa del Imperio Skrull, que reclamaba el trono de Dorrek VII, lo que provocó su destierro. Tras la muerte de Dorrek VII durante la invasión del mundo Skrull por parte de Galactus, ella tomó las riendas como emperatriz, e incluso vivió en la Tierra haciéndose pasar por Jessica Drew, alias Spider-Woman.

No sabemos hasta qué punto Marvel Studios adaptará la historia de los cómics, pero siempre podemos imaginar que hay una pequeña posibilidad de que Emilia Clarke aparezca como Spider-Woman en la serie. Siempre que los términos del acuerdo con Sony Pictures lo permitan, claro.

Secret Invasion
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores