martes, marzo 19, 2024

Marvel detalla todo lo que hay que saber sobre la nueva serie de Alien que llega este verano

/

Panini

Gracias a la sinopsis de la serie, además de algunos detales de su equipo creativo, Marvel ha dejado claro lo que tratará de contar la nueva serie de Alien para la editorial

Marvel - Alien

Siempre que van ampliándose los horizontes de un universo ya creado, muchos de los grandes aficionados a estos mundos suelen aparecer para hacerse una misma pregunta, ¿dónde se ubica todo esto que llega de nuevas? De una forma u otra, cuando una historia tiene tantas posibilidades de expandirse, ya sea a través de novelas, a través de películas o a través de cómics, el aficionado medio se va a preguntar en qué momento o que hay que saber previamente para enterarse de todo.

Hoy tenemos que traer a la palestra una saga de ciencia ficción que ha marcado a muchos a lo largo de los años: Alien. Centrada en una raza alienígena que va destrozando, siempre que puede, a la humanidad, la saga de Alien significó mucho para los amantes del género, además de introducir grandes toques de terror que terminaron de culminar algo muy clave para el cine, sirviendo de ejemplo para otras sagas. De un tiempo a esta parte ha estado habiendo series de cómics centradas en esta franquicia y ahora le toca el turno a una nueva que llegará en Marvel.

Desde la propia web de la editorial, se ha conseguido aportar una gran cantidad de información acerca de la nueva serie de Alien, la cual tiene una increíble pinta tras haber visto una de sus portadas. Junto con la noticia del equipo creativo que habrá detrás, y como se lo han tomado, parece que han aportado los puntos claves de esta nueva serie, la cual llegará el próximo verano y supondrá un punto importante de entrada para los más amantes de la saga y para los no tanto.

Marvel y Alien una relación forjada en los últimos años

Analizando el panorama de la editorial, en marzo de este mismo año nos hacíamos eco de que Panini iba a traernos los cómics de esta franquicia. Teniendo en mente que fue en 2020 el momento en que pasarían a ser derecho de Marvel, la verdad es que era cuestión de tiempo que llegaran a nuestro país. Hoy tenemos que hablar de la próxima serie de cómics sobre Alien que llegará a Marvel y que suponemos que no tardará en llegar a nuestro territorio, ya que parece que promete bastante.

En el apartado de los guiones podemos encontrar a Phillip Kennedy Johnson, un viejo conocido de la franquicia, el cual está muy contento de poder contar con esta historia en su haber, ya que ha comentado que desplegará todo lo que más le ha gustado siempre de la franquicia, colocando esta historia en una tesitura similar a la segunda entrega del cine de la misma. Para el caso de los dibujos se ha podido ver que se estrena Julius Ohta, quien también ha querido remarcar la importancia de que la gran M haya contado con él para poder traer esta franquicia a los cómics, algo que sin duda es un gran peso.

Marvel - Alien

Toda esta serie comenzará con un capítulo titulado ICARUS, tratando de explicar lo que está pasando en uno de los planetas de los Sistemas Unidos, ya que la humanidad trata de mandar un equipo de sintéticos para que encuentren la amenaza que está asolando ese planeta. Aquí entra en juego la protagonista de esta historia, una sintética imparable llamada Freyja a la que acompañaremos para conocer la verdad detrás de todo esto, viviendo una experiencia cercana a las películas que vimos.

La saga de Alien como no lo habíamos visto hasta ahora

Con lo que han tratado de comentarnos al respecto de este proyecto, parece que la mítica saga de cine va a experimentar su llegada a un medio de lo más interesante, explorando de nuevo el terror que tanto caracterizó a su primera entrega. Habrá que esperar todavía un poco para poder disfrutar de ello, pero agosto no se ve tan lejos y seguramente los aficionados a la saga de ciencia ficción no puedan esperar para poder disfrutar de este cómic centrado en este universo.

Poco a poco, todas estas historias centradas en los xenomorfos irán llegando a nuestro país, ya que como dijimos, Panini tiene en su poder la publicación de todas estas historias, siendo cuestión de tiempo que vayan llegando a nuestro territorio. No obstante, como suele pasar con otras historias, pasarán unos meses hasta que podamos disfrutarlo en España, como suele pasar con otros elementos de Marvel. Aún así, ¿quién no querría ver a los xenomorfos enfrentándose a nuestros héroes favoritos de la gran M?

Marvel serie de Alien - FX
Comic Stores
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores