jueves, agosto 18, 2022

Marvel revela las espectaculares portadas de Predator vs muchos de sus héroes

/

Predator hará su debut en Marvel Comics, y en una serie de portadas se enfrenta a algunos de los más grandes héroes de La Casa de las Ideas

Spoilers-698x90-1

Tras un largo retraso luego del anuncio inicial de que Predator se uniría al universo de Marvel Comics, el editor finalmente empezó a implementar sus planes para el debut del famoso personaje. Marvel ha presentado diversas portadas variantes protagonizadas por Predator, donde se enfrenta a grandes héroes como Hulk, Spider-Man y el Capitán América.

Hace casi dos años, Marvel obtuvo los derechos de los cómics de las franquicias cinematográficas de Alien y Predator. Al principio, el editor había anunciado nuevos cómics basados ​​en las películas, pero cuando salió una serie de Alien, Predator fue archivado, incluso tras mostrar algunas portadas variantes con el villano. Sin embargo, luego de que Disney resolvió una demanda por derechos de autor, se reveló que el proyecto estaba de vuelta con Ed Brisson y Kev Walker a cargo de una nueva serie de Predator.

En una serie de nuevas portadas variantes centradas en Predator, este se enfrenta a algunos de los héroes más grandes del Universo Marvel.

Predator en Marvel Comics

En primer lugar, Predator se enfrenta a Spider-Man en una portada de Cory Smith para The Amazing Spider-Man #7.

predator marvel

Avengers Forever #8 de Juan Jose Ryp, muestra a Spider-Woman enfrentándose cara a cara contra el villano alienígena mortal.

predator marvel

En Capitán América: Sentinel of Liberty #2 de Iban Coello, Predator emerge del agua mientras se enfrenta al Capitán América.

predator marvel

Elektra pelea Predator en una espectacular portada para Daredevil #2 de Marvel Comics de Bill Sienkiewicz.

predator marvel

La Primera Familia de Marvel se unen en una variante de Fantastic Four #46 de Superlog.

predator marvel

Predator pelea con Hulk en una nueva portada de Hulk #9 de Dale Keown.

predator marvel

La espada de Jane Foster se encuentra con las hojas de Predator en una portada fantástica para Jane Foster & The Mighty Thor #2 de Junggeun Yoon.

predator marvel

Mattia De Iulis presenta una pelea épica en la portada de Miles Morales: Spider-Man #40.

predator marvel

Black Widow se enfrenta a Predator en lo alto de un puente en la portada de Mirka Andolfo para Savage Avengers #3.

predator marvel

Por último, los X-Men se enfrentan a un grupo de Predators en la espectacular portada del artista James Stokoe para X-Men #13.

predator marvel

Aunque es poco probable que Predator se enfrente a héroes como Thor, Hulk y el Capitán América dentro de las páginas de su serie, ver el encuentro del alienígena asesino con grandes personajes del Universo Marvel debería emocionar a los fanáticos del famoso villano.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores