domingo, mayo 22, 2022

Marvel Voices: Pride presenta a una mutante transgénero muy poderosa

/

Descubre a Escapde, la protagonista del 1r Marvel Voices: Pride de 2022 cuya historia continuará dentro de unos meses

Marvel Voices: Pride es un cómic que se lanzará para el día del orgullo, el Pride en Estados Unidos. En él encontraremos a una nueva superheroína llamada Escapade, del colectivo LGBTQIA+. Escapade debutará en la historia central del cómic, que está escrito por la aclamada autora Charlie Jane Anders y dibujado por el dúo de artistas y dibujantes nominados al Eisner Ro Stein y Ted Brandt, con colores de Tamra Bonvillain.

Marvel Voices Pride 2

¿Quién es Escapade en Marvel?

Escapade, cuyo nombre real es Shela Sexton, es una mutante transgénero que puede cambiar instantáneamente de lugar físico con otra persona o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto específico, como posesiones, estatus organizativo, habilidades, poderes sobrehumanos e incluso situaciones. Escapade solo es capaz de mantener el poder durante unas pocas horas y debe estar a menos de dos metros de su objetivo, y cuanto más complejo sea el cambio, mayor será la probabilidad de que ocurra un percance.

Marvel Voices Pride 1

Marvel Voices: Pride #1 contará con 20 páginas y marcará el inicio de la historia de Escapade, que continuará en un nuevo arco especial llamado Nuevo Mutantes que se publicará en otoño. Para poder disfrutar de este número habrá que esperar al 22 de junio en Estados Unidos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores