martes, mayo 24, 2022

¿El ascenso de Skywalker es la mejor o peor película de Star Wars? Un estudio revela las mejores y peores películas de la saga

/

Basados en IMBb, Rotten Tomatoes y Metacritic un estudio acaba con el debate de cuál película de Star Wars es mejor y peor

Un estudio hecho por un proveedor de servicios de banda ancha U Switch combinó métricas de las veinte series de películas más taquilleras y las comparó con sus secuelas para descubrir las mejores y peores películas de cada franquicia, uno de las cuales fue Star Wars. El estudio usó los puntajes de IMDb, Rotten Tomatoes y Metacritic, junto con los ingresos y la rentabilidad de la taquilla, para revelar que la peor película de Star Wars es El ascenso de Skywalker.

El ascenso de Skywalker obtuvo una calificación de 3,28 sobre 10 con una ligera ventaja sobre El ataque de los clones como la segunda peor película, la cual obtuvo una calificación de 3,4. Por su parte, El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi consiguieron el tercer y cuarto lugar respectivamente. La trilogía de precuelas de 1999-2005 se consideró la etapa menos atractiva en general, con su película mejor calificada, La venganza de los Sith, ocupando el sexto lugar.

Las mejores películas de Star Wars fueron una decisión mucho más unánime, con Una nueva esperanza ocupando el primer lugar con una calificación de 8.48. El imperio contraataca, fue la segunda película mejor calificada con 8.05. La combinación de las notas de las tres trilogías muestra que las cintas de 1977-1983 son ampliamente preferidas sobre la trilogía de precuelas y las películas de 2015-2019.

El estudio no tuvo en cuenta los spin-offs y series de Star Wars, como El libro de Boba Fett o Rogue One: Una historia de Star Wars.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores