miércoles, noviembre 30, 2022

MF Ghost, la secuela de Initial D, muestra un nuevo avance y confirma música Eurobeat para 2023

/

El próximo año será el momento para disfrutar del anime de MF Ghost, la secuela de Initial D, que se ha dejado ver con un espectacular tráiler

MF Ghost

Buenas noticias para los amantes de los animes más clásicos y los amantes de la conducción, ya que parece que volveremos a tener esa sensación de ver un anime que emula a la perfección una etapa de los 90 que estaba llena de adrenalina. Estamos hablando de las carreras de coches con derrapes y velocidades de infarto, algo que no se quedó solamente en la saga de A todo gas, sino que tuvo un manga que fue adaptado a anime con toda la esencia de la música Eurobeat de los 90.

Si no lo habéis adivinado todavía estamos hablando de la serie de Initial D, la cual fue un gran bombazo en su momento ya que nos trajo unos momentos de lo más movidos con sus carreras ilegales y su espectacular despliegue visual que mezclaba animación en 3D con animación clásica de anime. Visto ahora puede parecer que era algo cutre, pero en su momento fue un bombazo, además de contar con una banda sonora que animaba a más de uno a querer pisarle fuerte al acelerador.

Para el día de hoy tenemos buenas noticias para quienes disfrutaron de esto, ya que parece que para 2023 se viene una nueva serie que tiene que ver con todo esto, más concretamente una adaptación de la secuela de Initial D: MF Ghost. Dicha secuela tuvo su propio manga en 2017, pero no ha sido hasta ahora que se había anunciado la llegada de una adaptación en anime que parece que lo hará en 2023 y han querido compartir un tráiler con detalles del acabado que tendrá.

MF Ghost

Vuelve la música Eurobeat con este tráiler de MF Ghost

Ya lo hemos ido anunciando pero vamos a hacer una pequeña aclaración sobre cómo va todo esto de las series de conducción. En primer lguar se encontraba Initial D, una serie que tenía como protagonista a Takumi Fujiwara, el cual fue el protagonista de la mítica serie y nos dejó grandes momentos. Con el paso de los años, el autor de la serie original decidió modernizarse y sacar una nueva serie de conducción, titulada MF Ghost con una nueva protagonista que había mamado toda la conducción del anterior protagonista.

Esta nueva conductora, llamada Kanata Livington, es la protagonista de la nueva serie que llegó en 2017, serie de manga que va a ser adaptada directamente para 2023 y que hemos podido disfrutar en este tráiler. MF Ghost nos cuenta la historia de esta chica y de como se va introduciendo en el mundo de las carreras con un coche bastante similar al del protagonista original, siendo esta vez un Toyota 86, el heredero espiritual del Trueno que pudimos ver en Initial D. A través de un vídeo mostrado en la cuenta oficial del estudio que nos traerá este anime, hemos podido disfrutar del acabado que tendrá.

La verdad es que el tráiler, aunque breve, nos deja ver un gran despliegue de medios dentro de este nuevo anime, que pinta que va a estar muy interesante de ver. Si decíamos que en el momento en que llegó Initial D fue bastante chocante por la mezcla que había entre diferentes estilos, para este nuevo anime nos e nota tanto la diferencia y se ve un acabado increíblemente interesante. Si sois amantes del manga o de la serie previa seguro que tenéis muchas ganas de verlo cuando llegue por este pequeño tráiler.

2023 será el año de MF Ghost y su increíble despliegue de adrenalina

No sé vosotros, pero si no sois seguidores de la serie y habéis visto este vídeo no me puedo creer que no os haya, al menos, picado la curiosidad. Para mi caso, que he disfrutado con la primera serie, esta me parece una gran idea, teniendo en mente la gran actualización que sufre y el cambio de protagonista. Actualmente no contamos con ninguna edición del clásico manga en España, pero no descartamos que el hecho de que esta serie llegue para el año que viene haga que alguna editorial se lo piense, que podría ser muy interesante de ver.

Si no conocíais nada acerca de esta serie os recomendamos tratar de darle un vistazo a la anterior serie que seguramente se encuentre en Crunchyroll con diferentes temporadas tituladas por la palabra «stage». No obstante, Initial D contaba con una película de acción real que esperamos que sea rescatada por alguna plataforma. Tanto si eras aficionado a la serie anterior como si no, esperamos que este tráiler que han dejado haya despertado tu interés porque tiene pinta de ponernos los pelos de punta en 2023.

MF Ghost
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores