martes, abril 23, 2024

¿Nightwing y Batwoman zombificados? Capucha Roja se verá las caras con las versiones más aterradoras de los héroes DC

/

Panini

Task Force Z # 7 presenta a Capucha Roja acorralado por zombis que alguna vez fueron aliados o enemigos. Descubre la versión zombi de Batwoman y Nightwing

En una vista previa de Task Force Z #7 escrita por Matthew Rosenberg con arte de Eddy Barrows, se aprecia a Capucha Roja/Jason Todd luchando contra diversos villanos de Gotham, como el Joker, el Acertijo y el Pingüino, y aparentemente los elimina a todos. Nightwing y Batwoman confrontan a Jason por esta violencia, antes de que él se gire y vea que todos los villanos y los dos héroes se han transformado en zombis.

Sin embargo, un clara señal que podría indicar de que todo se trata de una secuencia de sueños es la rapidez con la que Jason cambia de atuendo nuevamente. Una vez que aparecen Nightwing y Batwoman, a Capucha Roja se le ve con su viejo traje de Robin. Aunque ya se ha visto a Jason cambiando de vestuario rápido de Capucha Roja a Robin en los cómics antes, concretamente cuando escondió un traje de Robin completo debajo de su ropa antes de pelear contra Tim Drake en Teen Titans #29 de 2005.

Capucha Roja lidera un grupo de villanos zombificados

En Task Force Z, Jason lidera un grupo distinto a los que se ven en Red Hood and the Outlaws, formado por villanos zombificados en lugar de héroes como Arsenal, Starfire o Bizarro. La serie obliga a los villanos muertos a realizar misiones a cambio de más Lazarus Resin, una sustancia que los reanima y los mantiene vivos.

Sinopsis de Task Force Z #7

“Solomon Grundy. Victor Zsasz. Madame Crow. Copperhead. No, estos no son los nominados de este año al maníaco vivo más sexy… ¡son los nuevos reclutas de Task Force Z! ¿Qué significa esto para Capucha Roja y Bane? ¿El atraco de Lazarus Resin de Mr. Bloom significará una perdición segura para los Resurrection Twins? ¿Cuántas preguntas retóricas puedo meter en un texto de un párrafo? 1) Mucho. 2) Sí. 3 tres”.

Task Force Z #7 está escrito por Rosenberg con interior y portada de Barrows, tintas de Eber Ferreira y colores de Adriano Lucas. Dan Schoening y Lucio Parrillo realizaron portadas alternativas para el número.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores