miércoles, noviembre 30, 2022

No tendremos más Doctor Strange en una temporada

/

Benedict Cumberbatch insinúa que se tomará un descanso de la actuación tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La esperada película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura protagonizada por Benedict Cumberbatch se ha estrenado por fin en los cines y todos los fans de Marvel están disfrutando de la locura del multiverso y alabando la química de Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Pero esta podría ser la última vez que veamos al Maestro de las Artes Místicas durante un tiempo.

En una reciente entrevista con IGN, el actor se sinceró sobre su deseo de tomarse un descanso de la actuación tras el intenso trabajo que realizó en Doctor Strange 2 y Spider-Man: No Way Home. Cumberbatch explicó lo ocupado que está entre la actuación, la paternidad y otras cosas añadiendo: «La vida real también es muy multiversal».

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura
  • Doctor Strange 2 - defender strange
  • Doctor Strange 2 - terror
  • Doctor-Strange-2-terror-02

Cuando se le preguntó qué variante de sí mismo preferiría ser, el actor británico respondió: «Supongo que una que esté menos ocupada, tal vez… Puede que sea eso muy pronto, lo que está bien… tomarse un poco de descanso«. El actor de 45 años, que debutó en el Universo Cinematográfico Marvel como el héroe titular en la película Doctor Strange de 2016, se ha convertido en un pilar del UCM tanto en papeles principales como secundarios a lo largo de una plétora de apariciones en la pantalla.

Incluso antes de unirse al UCM como el hechicero, Cumberbatch era un actor muy activo tanto en el cine como en la televisión, habiendo saltado al estrellato con su trabajo en Sherlock de la BBC, mientras que posteriormente obtuvo buenas críticas en la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, Star Trek en la oscuridad de J.J. Abrams y su papel nominado al Oscar en The Imitation Game (Descifrando Enigma).

Desde que se unió a la franquicia de los cómics, Cumberbatch ha seguido manteniendo llena su agenda con múltiples participaciones en el UCM, concretamente en Vengadores: Infinity War y Endgame además de la mencionada Spider-Man: No Way Home, así como 1917 y The Current War, en la que también fue productor ejecutivo. El pasado año, Cumberbatch apareció en la pantalla en cuatro ocasiones distintas con la tercera parte de Tom Holland, El mauritano, La vida eléctrica de Louis Wain y su actuación nominada al Oscar en El poder del perro.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores