domingo, julio 3, 2022

El novio de Superman, Jay Nakamura, tendrá su propio traje de superhéroe

/

En Superman: Son of Kal-El número 14, Jay Nakamura presume su nuevo traje de superhéroe junto a Jon Kent

DC Comics reveló detalles de Superman: Son of Kal-El #14 del escritor Tom Taylor y que está centrado en el hijo de Clark Kent, Jon, que actúa como el Superman principal de la Tierra. La portada principal de Son of Kal-El #14 de Travis Moore presenta a Jay y Jon juntos, con Jay luciendo un nuevo traje azul y blanco.

Jay Nakamura novio de superman

Sinopsis de Son of Kal-El #14

«Henry Bendix ha amenazado, manipulado y asesinado sin consecuencias. Ahora, después de un impactante ataque coordinado contra los héroes de la Tierra, es hora de que Superman, Jay y los Revolucionarios contraataquen. Pero primero, Jay Nakamura debe abrazar sus poderes y convertirse en el héroe que Jon sabe que puede ser.»

Jay Nakamura llega a la vida de Jon Kent

Jay Nakamura apareció por primera vez en Superman: Son of Kal-El #2 como la voz detrás de «The Truth», un grupo periodístico que se dedica a exponer la corrupción y el mal en el mundo, particularmente en la nación insular de Gamorra controlada por el presidente Henry Bendix. La madre de Jay, Sara Nakamura, fue la expresidenta de Gamorra antes de que Bendix saliera ganador en las elecciones. Bendix experimentó con Jay, por lo que este obtuvo poderes que le permitieron moverse a través de objetos sólidos y escapar de su cautiverio.

Jay Nakamura novio de superman

Son of Kal-El #5 muestra el primer beso entre Jon y Jay, revelando la bisexualidad de Jon Kent en los cómics por primera vez. Los dos han estado juntos desde entonces, con Jon uniéndose a The Truth junto a Jay.

Jay Nakamura novio de superman

Son of Kal-El # 14 sugiere que Jon, Jay y los Revolucionarios se unirán para luchar contra el presidente Bendix tras un «ataque coordinado impactante contra los héroes de la Tierra». El próximo número está escrito por Taylor con arte interior de Cian Tormey y la portada principal de Moore. Rafael Sarmento, Travis Mercer y Danny Miki contribuyeron con las portadas variantes del número.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores