jueves, abril 18, 2024

Obi-Wan Kenobi: A un actor se le podría haber escapado que hay un cameo con Star Wars Jedi: Fallen Order

/

Panini

El joven jedi Cal Kestis ha sido confirmado como cameo en Star Wars: Brotherhood, ¿repetirá en Obi-Wan?

El Gran Inquisidor de la serie de Obi-Wan Kenobi ha causado bastante revuelo en el fandom de Star Wars. La queja, como siempre, es que no se parece a su versión animada. A Rupert Friend, el actor que le dará vida por primera vez en carne y huesos, le han preguntado sobre las apariciones que ha tenido el personaje a lo largo de su historia desde su presentación en Star Wars Rebels y ha respondido cosas bastante interesante:

Bueno, es un punto realmente bueno porque una de las cosas que me encanta ver en el universo de Star Wars es cómo se desarrolla y expande en forma de crossover. Es ver que los personajes que están en un mundo limitado se cruzan en una película o vuelven a un juego, incluso. Y creo que los personajes están tan bien creados y son tan emocionantes de ver que el mundo se presta a ese tipo de crossover.

Yo estaría completamente abierto a ello. Me encantó interpretar el papel y me encantaría ver qué pasaría si él interactuara. O, hablando de su línea temporal, hay algunas cosas realmente fascinantes en las que se aparece como un holograma y decide saltar a su propia muerte porque dice que hay algunas cosas que son peores que la muerte, haciendo referencia al castigo de Vader. Y obviamente nuestro periodo no cubre eso. Así que si deciden explorar eso, creo que sería muy emocionante.

Es curioso que use el videojuego como ejemplo, pues el único que sucede durante esa misma época es, precisamente un videojuego, Star Wars Jedi: Fallen Order. Por si fuera poco sabemos que Cal Kestis, el protagonista del juego, tendrá un cameo en la novela de Obi-Wan Brotherhood, ¿así que nos ha indicado Rupert sin querer que tendremos un guiño al videojuego? El 27 de este mes se publican los dos primeros capítulos de la serie, así que quizás estemos a pocos días de saber si realmente hay un cruce o no.

  • obi-wan-kenobi-01
  • serie Obi-Wan Kenobi Ewan McGregor
  • obi-wan kenobi y anakin skywalker
  • obi-wan-kenobin-star-wars
  • obi-wan-kenobi-gran inquisidor-reva
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores