jueves, julio 7, 2022

La película de Jujutsu Kaisen 0 llega a los cines de España la próxima semana

/

La esperadísima película de fantasía oscura de TOHO Animation, Jujutsu Kaisen 0, se estrena en España el viernes 27 de mayo

Tras el enorme éxito en su estreno internacional, Crunchyroll, la experiencia de anime definitiva a nivel mundial, anuncia el estreno en cines de toda España de la película de fantasía oscura de TOHO Animation, Jujutsu Kaisen 0, el próximo 27 de mayo.

Anime y manga de Jujutsu Kaisen

La serie animada Jujutsu Kaisen se basa en el manga de éxito del mismo título, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y que cuenta con más de 60 millones de copias vendidas en Japón.

En España el manga puede encontrarse publicado de mano de Norma Editorial. El anime fue además escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de 2021, estando disponible en su totalidad en Crunchyroll, donde los fans pueden acudir para ver la serie completa y así disfrutar por completo de la experiencia cinematográfica. 

  • Jujutsu Kaisen 0
  • Jujutsu Kaisen 0
  • Jujutsu Kaisen 0

Película de Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. La película se basa en Jujutsu Kaisen 0 (Jump Comics /Shueisha), la precuela del popular manga de acción sobrenatural obra de Gege Akutami.

Jujutsu Kaisen 0 cuenta con animación del estudio MAPPA y la dirección de Sunghoo Park. La película se distribuye en España por parte de Crunchyroll en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia.

Escucha la banda sonora oficial de Jujutsu Kaisen 0 en Spotify.

Sinopsis de la película Jujutsu Kaisen 0

Cuando eran niños, Rikka Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okkotsu. 

“Es una promesa. Cuando seamos mayores, nos vamos a casar”.

Rikka se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería.

Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba.

“¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”.

“Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rikka ”.

Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto.

“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”. 

Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros.

¿Podrá Yuta detener a Geto?

¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rikka?

logo jujutsu kaisen 0 pelicula

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores