miércoles, abril 24, 2024

Escritora de Poison Ivy promete un gran romance en el nuevo avance de su miniserie

/

Panini

Poison Ivy se centrará fuertemente en una historia de amor, y de cómo su visión del mundo lleva al personaje a lugares insospechados

La escritora de Poison Ivy, G. Willow Wilson, prometió una “historia de amor desde la perspectiva de un villano” en la próxima miniserie de seis números de DC Comics.

La historia de amor entre Harley Quinn y Poison Ivy

La nueva serie Poison Ivy está a cargo de Wilson (Ms. Marvel , Invisible Kingdom) y es ilustrada por Marcio Takara. En un nuevo tráiler de la serie, Wilson comentó que Poison Ivy se centrará en una historia de amor entre Harley Quinn y Poison Ivy. “Ella camina en una línea muy fina entre la villana clásica y una especie de antihéroe”, indicó Wilson en el avance. “Lo que termina siendo es realmente una historia de amor desde la perspectiva de un villano. Creo que Harley Quinn e Ivy son una de las mayores relaciones favoritas de los fanáticos en todo el ‘Batverso’, y creo que los fanáticos de ambos personajes estarán encantados”.

Wilson también dijo que la serie verá a Poison Ivy lidiar con cómo su visión del mundo se compara con el resto y hacia dónde esto llevará al personaje. “¿Es ella un carnívoro?” Wilson reflexionó. “¿Qué piensa ella sobre el ambientalismo, tal como existe hoy en día? Marcio simplemente tomó algunas de las ideas que tenía en el guión y las empujó hasta su conclusión lógica. Si lees el primer número, verás a lo que me refiero, pero hay algo que Ivy no espera y no puede controlar”.

Sinopsis de Poison Ivy #1

“Pamela Isley ha sido muchas cosas en su vida. Una diosa viviente, una supervillana, una activista, una científica y muerta. En un nuevo cuerpo que no pidió y con un renovado sentido de propósito, Ivy deja Gotham y se dispone a completar su obra más grande: un regalo para el mundo que curará el daño que se le infligió… acabando con la humanidad”.

Robert Kanigher y Sheldon Moldoff crearon Poison Ivy, y el personaje apareció por primera vez en Batman #181 de 1966. Originalmente, Moldoff diseñó a la villana en honor a Bettie Page, una modelo que saltó a la fama en la década de 1950 por sus fotos pin-up. Además, Poison Ivy también es una de las estrellas en la serie animada Harley Quinn de HBO Max.

poison ivy

La serie se lanza como parte de la celebración del Mes del Orgullo de DC. Asimismo, el editor también estrenará una antología por dicho mes. La publicación anual contará con historias sobre diversos personajes de DC, incluida una historia separada de Harley Quinn y Poison Ivy.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores