jueves, abril 25, 2024

Rachel Zegler podría haber confirmado su fichaje para la precuela de Los juegos del hambre

/

Panini

Un críptico mensaje de Rachel Zegler hace pensar que interpretará el papel femenino principal de la precuela de Los juegos del hambre

Rachel Zegler ha estado en el punto de mira últimamente con su impresionante actuación en el musical West Side Story de Steven Spielberg. La joven actriz también ha estado trabajando en un remake de acción real de Blancanieves y los siete enanitos que está en desarrollo en Disney. Esa película también cuenta con Gal Gadot como la malvada reina, pero no está claro qué pasará con los siete enanitos. Mientras tanto, Zegler entrará en el DCEU con un papel en la esperada secuela de superhéroes Shazam! Fury of the Gods.

Y la cosa no para ahí, porque ayer la página GiantFreakingRobot publicaba que la intérprete había fichado para la adaptación cinematográfica de The Song of Songbirds and Snakes, la precuela de Los juegos del hambre que ya cuenta con Tom Blyth como un jovencísimo Coriolanus Snow. Lo curioso es que, poco después de saltar el rumor, Zegler publicaba el tuit que podéis leer más abajo:

  • The Ballad of Songbirds and Snakes, la precuela de Los juegos del hambre, contará con un joven presidente Snow
  • rachel zegler en west side story
  • Rachel Zegler en Shazam 2
“Escuchad… ¿podéis crecer con tranquilidad? ¿os estáis convirtiendo en un individuo que descansa con decisión?”

A primera vista, el tuit parece un poco extraño, pero eso podría deberse a que contiene un mensaje secreto. Los detectives de Internet han descubierto que la primera letra de cada palabra del tuit forma el nombre de Lucy Gray Baird. Ese nombre resulta ser uno de los personajes principales de The Ballad of Songbirds and Snakes, lo que significa que, o bien Zegler está dando una gran pista, o bien estamos ante una increíble coincidencia.

Gray es una parte importante de los décimos Juegos del Hambre, y como tal, está al mismo nivel que Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. Ambas eran las mujeres tributo del Distrito 12. Gray forma un fuerte vínculo con el joven Coriolanus Snow, que tiene 18 años en el momento de la historia de la precuela y es su mentor. La mayoría de los fans lo conocerán como el tiránico presidente de Panem de las películas originales, interpretado por Donald Sutherland.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores