viernes, septiembre 30, 2022

Todo lo que necesitas recordar antes de ver Stranger Things 4

/

El estreno de Stranger Things 4 se acerca y puede que no te acuerdes de muchas cosas de las ya lejanas anteriores temporadas

3. Que vienen los rusos

El principal punto de la trama que hay que recordar sobre la tercera temporada es que todo está ocurriendo por culpa de los rusos. Todos los personajes se dividen en sus propios grupos, pero llegan unánimemente a la conclusión de que algo sigue mal en Hawkins, a pesar de que Once cerró la puerta del Mundo Del Revés al final de la temporada 2. Joyce nota por primera vez algo extraño cuando se da cuenta de que ninguno de sus imanes se pega a su nevera. Presintiendo el peligro, investiga un poco y solicita la ayuda del profesor de ciencias del niño, Scott Clarke (Randy Havens), quien le dice que debe haber una fuerza opuesta muy grande cerca para que todos los imanes de Hawkins dejen de funcionar simultáneamente.

Con la certeza de que esto tiene que ver con el Mundo Del Revés, Joyce y Hopper vuelven a investigar los extraños sucesos del pueblo, y tras secuestrar a un científico ruso (R.I.P. Alexei, interpretado por Alec Utgoff) y sobornarlo con granizados y comida basura, descubren que los rusos están intentando reabrir la puerta del Nundo Del Revés bajo el recién construido centro comercial Starcourt. Pero Joyce y Hopper no son los únicos que tienen un encuentro con los rusos. Dustin, Steve Harrington (Joe Keery) y la nueva amiga de Steve, Robin Buckley (Maya Hawke), también son capaces de reunir información clave para infiltrarse en la base rusa y evitar que la puerta se abra de nuevo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,400SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte