jueves, abril 25, 2024

Todo lo que necesitas recordar antes de ver Stranger Things 4

/

El estreno de Stranger Things 4 se acerca y puede que no te acuerdes de muchas cosas de las ya lejanas anteriores temporadas

2. El amor en Hawkins

Al comienzo de la tercera temporada, Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) acaba de regresar de un campamento de verano en el que afirma haber encontrado una novia llamada Suzie (Gabriella Pizzolo). Todo el mundo es escéptico, ya que no ha visto ninguna prueba de su existencia, pero Dustin les demuestra que están equivocados al pedirle ayuda en un momento crucial de vida o muerte. Mike Wheeler y Once (Millie Bobby Brown) mantienen por fin una relación exasperantemente inseparable, y este incipiente romance pone a prueba la paciencia del padre adoptivo de Once, Jim Hopper (David Harbour), que intenta constantemente mantenerlos a raya insistiendo en que la puerta debe permanecer siempre abierta cinco centímetros cuando salen juntos. 

Jonathan Byers (Charlie Heaton) y Nancy Wheeler (Natalia Dyer) siguen juntos, mientras que Max Mayfield (Sadie Sink) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), que compartieron su primer beso en el Baile de la Nieve al final de la segunda temporada, también siguen sorteando los altibajos del amor juvenil. Mientras tanto, Max y Once se unen por la falta de conocimiento de los chicos en sus vidas.

Sin embargo, otros miembros del grupo no tienen tanta suerte en el amor. Will no parece tener ningún interés en las chicas -un hecho que Mike señala con dureza durante un momento acalorado entre los dos-, lo que lleva a muchos en el fandom a creer que es posible que sea gay. Y justo cuando Hopper y Joyce Wheeler (Winona Ryder) finalmente comienzan a jugar con la idea de tener una cita real, los dos se ven obligados a elegir entre su potencial romance o salvar el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte