jueves, marzo 28, 2024

Todo lo que necesitas recordar antes de ver Stranger Things 4

/

El estreno de Stranger Things 4 se acerca y puede que no te acuerdes de muchas cosas de las ya lejanas anteriores temporadas

Atrás

1. Repasamos los acontecimientos más relevantes Stranger Things

Tras un largo paréntesis, los fans de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, por fin pueden prepararse para volver al Mundo Del Revés. A lo largo de tres temporadas, hemos visto cómo la desaparición del estudiante de secundaria Will Byers (Noah Schnapp) ha llevado al descubrimiento de esta misteriosa dimensión alternativa que parece empeñada en infiltrarse en el mundo real y destruirlo. Lleno de monstruos que buscan liberarse en nuestro mundo, la tarea de mantener el Mundo Del Revés a raya recae en un grupo de insólitos habitantes de la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana. 

Debido a la pandemia, ha pasado mucho tiempo desde que pudimos sentarnos a jugar a D&D a la antigua con Mike (Finn Wolfhard) y su grupo, así que puede que necesitemos un pequeño repaso de las reglas. Tómate un minuto para coger unos Eggos y ponerte cómodo porque aquí están todas las cosas que necesitas recordar antes de ver Stranger Things 4 en Netflix.

¿Qué debo saber antes de ver Stranger Things 4?

Netflix - Stranger Things
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte