jueves, abril 25, 2024

Las series de ciencia ficción y fantasía en Netflix que vienen en lo que queda de 2022

/

Panini

Desde Hawkins (Indiana) a Raccoon City, de la Edad Media al no tan distante futuro, las series de ciencia ficción y fantasía en Netflix nos llevan de viaje

Series de Ciencia Ficción y Fantasia de Netflix

Ya sea con producciones propias o de otros, el inmenso catálogo de Netflix ofrece infinidad de propuestas para los amantes del género fantástico procedentes desde cualquier rincón del mundo: Dark, Jupiter’s Legacy, Sweeth Tooth, Biohackers, The One, Educar a Dion, Cowboy Beebop, Arcane, Another Earth, Travelers, 3%, The OA, Esta mierda me supera, Alice in Borderland, Black Mirror, Black Summer, Santa Clarita Diet, Estamos muertos

La cantidad de oferta es tan grande que apabulla y a veces nos pasamos más tiempo buscando que viendo algo. Por eso ahora os ofrecemos una selección de las series que se estrenarán de aquí a final de año para que podáis escoger rápidamente.

  • Jupiter's Legacy - Mark Millar
  • Netflix, Noticia Series, series de ciencia ficción
  • arcane - universo de League of Legends

Stranger Things (temporada 4)

La cuarta temporada de Stranger Things está a punto de llegar. Por fin, después de lo que parece una eterna espera, la primera parte de la penúltima temporada de la popularísima serie de Netflix aterrizará en nuestras pantallas el 27 de mayo. Han pasado casi tres años desde que se estrenó la anterior temporada de la exitosa serie de Netflix y los miembros más jóvenes del reparto de Stranger Things han crecido mucho desde entonces, con los actores preocupados por la diferencia de edad, especialmente con la cuarta temporada al parecer teniendo lugar seis meses después del final de la tercera.

Estirones y hormonas aparte, la siguiente entrega de la serie promete dejar un poco aparte el tono desenfadado e infantil de las anteriores e inspirarse en películas de terror de la época, como Pesadilla en Elm Street o Halloween, en lugar de Los Goonies. Por cierto, los hermanos Duffer han hablado de su sorpresa por el hecho de que algunas teorías de los fans en Internet sean “sorprendentemente acertadas”, aunque el dúo no ha querido revelar cuáles han resultado correctas hasta ahora.

The Umbrella Academy (temporada 3)

La espera está a punto de terminar. Después de casi dos años, la tercera temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el próximo 22 de junio, y hay muchas cosas por las que emocionarse esta vez. Basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba, The Umbrella Academy se estrenó por primera vez en la plataforma a principios de 2019 con el beneplácito de la crítica y una respuesta de los espectadores más que aceptable.

La familia adoptiva superpoderosa más disfuncional de los cómics se ha enfrentado al apocalipsis y a un viaje temporal, pero en esta tercera temporada tendrán que vérselas con la Sparrow Academy, una versión muy diferente de hermanos Hargreeves con poderes. Los guionistas de la serie han prometido que se explorará más el origen de los protagonistas y los fans del material original encontrarán referencias a Hotel Oblivion.

Love, Death + Robots (temporada 3)

Han pasado más de tres años desde que vimos el primer episodio de la serie antológica animada Love, Death + Robots en Netflix. Desde entonces, la serie ha ganado 11 premios Primetime Emmy, cuatro premios Annie, un premio Golden Reel, un premio de la Academia Británica de Escocia y ha recibido una nominación en los premios de la Sociedad de Efectos Visuales. Con tantos galardones a su nombre, no es de extrañar que Love, Death + Robots fuera renovada para el volumen 2 que se emitió el 14 de mayo de 2021. Y ahora, aproximadamente un año después, la serie de animación vuelve para el volumen 3, y no podemos esperar hasta el 20 de mayo.

Love, Death + Robots Volumen 3 seguirá contando historias únicas como sus volúmenes anteriores. Estas historias incluirán un alunizaje que sale mal, un apocalipsis en un cementerio, soldados atrapados en una tumba embrujada y mucho más. Visualmente, este nuevo volumen también seguirá los pasos de los dos primeros volúmenes y explorará nuevos y hermosos mundos en varios estilos de animación, desde la animación CGI realista hasta la animación 2D.

Resident Evil

Netflix ha prometido que la serie redefinirá la legendaria franquicia de terror, y los fans de los juegos estarán encantados con el trasfondo y las referencias en la serie de Resident Evil. La nueva expansión de la serie aporta lo mejor del ADN de Resident Evil: heroínas intrépidas, criaturas demenciales (algunas nuevas y otras conocidas), una batalla por la supervivencia y, por supuesto, un profundo misterio que desentrañar. Andrew Dabb amplía las posibilidades de la serie con una historia nueva, un horror escalofriante y un espectáculo lleno de acción perfecto para el verano.

La historia se desarrolla en dos líneas temporales. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se trasladan a New Raccoon City. Se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos que podrían destruir el mundo. La segunda línea temporal tiene lugar una década en el futuro, donde sólo quedan 15 millones de humanos y más de 6.000 millones de animales y personas están infectados por el virus T. La trama sigue a Jade, ahora con treinta años, en sus esfuerzos por sobrevivir en este mundo.

Los 10 episodios de la primera temporada de Resident Evil se estrenan en Netflix el 14 de julio.

Series de ciencia ficción y fantasía de Netflix pendientes de fecha

Una de las grandes series que llegarán a Netflix en 2022 es The Sandman, basada en el cómic de DC. Durante décadas, el cómic seminal de Neil Gaiman se consideró imposible de filmar. Por supuesto, ha habido varios intentos de llevarlo tanto a la gran pantalla como a la pequeña, pero Gaiman los rechazó continuamente, esperando la oportunidad perfecta.

Sueño forma parte de un grupo de siete entidades cósmicas conocidas como los Eternos. Básicamente, son personificaciones antropomórficas de conceptos e ideas esenciales para la vida. Los seis hermanos de Sueño son Muerte, Deseo, Destino, Desesperación, Delirio y Destrucción. Como era de esperar, Netflix no ha reparado en gastos con esta adaptación cuya primera temporada consta de 11 episodios y se basa en el volumen uno Preludios y Nocturnos, volumen dos Casa de muñecas y la primera mitad del volumen tres, País de sueños.

Por otro lado, la plataforma de streaming se sumerge aún más en el mundo fantástico de The Witcher. Blood Origin es una serie precuela limitada que profundiza en la historia de The Witcher y la hermandad. El próximo spin-off está ambientado más de un milenio antes de la serie principal, en el mundo de los elfos antes de la intrusión humana.

Con todas las escenas filmadas, ahora el equipo de postproducción probablemente esté trabajando duro para preparar su eventual fecha de estreno. Al parecer, la nueva serie llegará a la plataforma de streaming justo a tiempo para las Navidades, con una posible fecha de estreno en diciembre de 2022, pero aún no hay un anuncio oficial.

  • Netflix, Noticia Series, series de ciencia ficción
  • Netflix, Noticia Series, series de ciencia ficción
  • Netflix, Noticia Series, series de ciencia ficción
  • Netflix, Noticia Series, series de ciencia ficción
  • Netflix, Noticia Series, series de ciencia ficción
  • Netflix, Noticia Series, series de ciencia ficción
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores