jueves, abril 25, 2024

Descubre al equipo formado por Iron Man con villanos clásicos de Marvel, cada uno rediseñado para vestir una espectacular armadura

/

Panini

Marvel Comics rediseñó diversos villanos de Iron Man en un solo cómic, como el realizado para Láser Viviente, uno de los más interesantes de La Casa de las Ideas

Diversos villanos de Iron Man recibieron rediseños importantes en un solo cómic. En Invincible Iron Man # 524, se le dio un nuevo aspecto a Ventisca, Láser Viviente, Zeke Stane, Torbellino y al mismo Tony Stark. Aunque todas las apariencias mejoraron bastante los trajes y armaduras de los villanos, el nuevo conjunto de Láser Viviente resalta por ser uno de los mejores rediseños jamás hechos para un villano o héroe de Marvel.

Poderes de los villanos de Iron Man que fueron rediseñados para el #524

Láser Viviente es un genio científico que implanta láseres en su piel, otorgándole un gran poder, incluidos rayos láser y generación de energía e ilusión. Por su parte, Torbellino es uno de los primeros villanos de Stark y tiene diversos ataques ofensivos y defensivos gracias a sus habilidades rotativas. Han presentado múltiples versiones de Ventisca, ya que el villano puede generar rayos de congelación y manipular el frío. Por último, Zeke Stane es el hijo de Iron Monger, el cual posee tecnología Stark de ingeniería inversa dentro de su propio cuerpo. Ahora bien, resulta que todos recibieron mejoras masivas de armadura al mismo tiempo.

iron man

La inesperada alianza entre Iron Man y muchos de sus enemigos

En Invincible Iron Man # 524 de Matt Fraction, Salvador Larroca, Frank D’Armata y Joe Caramagna de Marvel Comics, el Mandarín planeó utilizar Titanomechs con sus Diez Anillos para causar un caos serio, lo que llevó a Iron Man y Stane a trabajar juntos y contraatacar. Stark y Stane logran que Ventisca, Láser Viviente y Torbellino se unan a su batalla, ya que todos los villanos reciben nuevas armaduras cuando se enfrentan al mandarín. De izquierda a derecha, Ventisca, Láser Viviente, Iron Man, Zeke Stane y Torbellino.

villanos de iron man

Las armaduras ofrecieron a los villanos nuevas actualizaciones de sus trajes anteriores, dándoles una aspecto más moderno que se diferencia de su apariencia clásica. Láser Viviente mantendría su nuevo armadura usada cuando pelea junto a Iron Man, que sigue siendo uno de los mejores rediseños de Marvel Comics en la historia moderna. Marvel Legends incluso realizó una figura de acción del nuevo conjunto.

villano de iron man
Curiosidades cómic, Iron Man, Marvel Comics, Noticia Cómics

El aspecto de Láser Viviente en Invincible Iron Man # 524 terminó dándole al villano una nueva armadura que se sentía fresca y todavía aparece en los cómics de hoy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores