miércoles, abril 24, 2024

Un importante regreso en el adelanto de la temporada 4 de Westworld

/

Panini

El primer teaser tráiler de la temporada 4 de Westworld pone fecha a su estreno en HBO Max y falta menos de lo que crees

La ciencia ficción volverá a HBO Max con la cuarta temporada de Westworld el próximo domingo 26 de junio, según un nuevo teaser tráiler que podéis ver más abajo. Si os parece que hace tiempo que no visitáis Westworld, así es: La tercera temporada terminó hace más de dos años, en mayo de 2020. Por eso no consideramos que sea spoiler recordar cómo quedó la historia.

Tras escapar del control de Delos Inc. y salir de los confines del parque temático de Westworld, la tercera temporada vio cómo Dolores llevaba su revolución al mundo exterior en Los Ángeles de 2053. Después de intentar destruir la increíblemente poderosa I.A. predictiva de la compañía Incite, Rehoboam, Dolores tuvo éxito en su misión con la ayuda de Caleb y Maeve, pero a costa de su propio sacrificio cuando sus recuerdos son borrados.

Mientras tanto, Maeve y Caleb derrotan a Serac (Vincent Cassel), mientras que el Hombre de Negro se había convencido de empezar a hacer realmente las cosas bien antes de ser ejecutado por su alter-ego robótico, controlado por “Chalores”(una amalgama de los personajes Charlotte Hale y Dolores), que además está reclutando su propio ejército robótico. Y Bernard se conecta al Sublime, una especie de servidor de otra vida donde, se da a entender, se reúnen todos los datos humanos recogidos por Delos en Westworld y los demás parques.

  • Westworld
  • Westworld
  • Westworld
  • Westworld
  • escena postcréditos de la temporada 3 que adelanta la temporada 4 de westworld

El teaser no contiene diálogos, sino que se desarrolla como una serie de imágenes de ciencia ficción típicamente oblicuas y fascinantes, que muestran una versión distópica de la ciudad de Nueva York, artilugios que emiten humo, gente que baila el vals en las calles y moscas. Muchas moscas. HBO describe la próxima temporada como “una oscura odisea sobre el destino de la vida consciente en la Tierra”.

En el tráiler aparecen Aaron Paul, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright (que probablemente se encargará de muchas de las cosas alucinantes de esta temporada, dado el extraño final de su historia en la tercera temporada), Tessa Thompson, Luke Hemsworth y -tratad de haceros los sorprendidos- Evan Rachel Wood. ¿Ha vuelto Dolores? Sí, probablemente. Es un robot, y la tercera temporada dejó bastante claro que tiene planes por realizar, así que nunca nos creímos que estuviera muerta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores