viernes, abril 19, 2024

Primera imagen del reinicio de Quantum Leap

/

Panini

NBC ha encargado una temporada de la serie tras ver el episodio piloto del reinicio de Quantum Leap

Deadline informa de que el reinicio de Quantum Leap -que estará protagonizado por Raymond Lee como, presumiblemente, un nuevo científico con una memoria confusa y un propósito de cambiar la historia para mejor- ha conseguido ser la primera serie elegida para la temporada de 2022. Además de Lee, el reparto de la serie incluye a Caitlin Bassett, Ernie Hudson, Mason Alexander Park y Nanrisa Lee.

Se trata de una gran ampliación de la plantilla con respecto a la serie original creada por Don Bellisario en 1989, en la que sólo aparecían Scott Bakula y el ya fallecido Dean Stockwell en papeles regulares, formando equipo con un nuevo elenco de invitados en una nueva época cada episodio.

  • Quantum Leap
  • Noticia Series, Quantum Leap
  • primera imagen del reinicio de Quantum Leap

El reinicio de Quantum Leap se centrará en el Dr. Ben Seong, un nuevo personaje interpretado por Raymond Lee que se describe como un físico de renombre mundial y un hombre de fe. 30 años después de que el Dr. Sam Beckett (Scott Bakula en la serie original) se metiera en el acelerador del Salto Cuántico y desapareciera, se ha reunido un nuevo equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios que se esconden tras la máquina y el hombre que la creó.

Bassett interpreta a Addison, una jefa de proyecto en el cuartel general de Quantum Leap que maneja tecnología punta para comunicarse con un individuo que viaja en el tiempo, probablemente de forma similar a como en la serie original el almirante Al Calavicci (Dean Stockwell) se comunicaba con Sam a través de un holograma.

Se dice que el piloto de Quantum Leap se someterá a algunas nuevas sesiones de rodaje. Al parecer están relacionados con la dirección, no con el reparto. En la NBC debe estar lo bastante contentos con el resultado para haber encargado una primera temporada de la serie que se estrenaría este otoño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores