viernes, abril 19, 2024

La ubicación temporal de Secret Invasion en el UCM crea una gran duda sobre Nick Furia

/

Panini

Kevin Feige ha confirmado que Secret Invasion tendrá lugar en un periodo concreto del UCM donde Nick Furia no debería estar

Aunque Disney Plus todavía no ha anunciado oficialmente cuándo llegará Secret Invasion a la plataforma de streaming, Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, por fin ha compartido algunos detalles importantes sobre la serie. En particular, Feige ha hecho pública la ubicación temporal en el UCM en la que se desarrolla la serie de seis episodios provocando un poco de confusión.

Aunque la política de Marvel Studios es la de ofrecer los menos detalles posibles, Feige sí dijo que la serie tendría lugar “durante El Lapso, cuando la mitad del universo fue esquilmada por Thanos y explorará los eventos que sucedieron en ese periodo.” Así que si ese es el caso y tiene lugar entre Vengadores: Infinity War (especialmente esa escena poscréditos) y Vengadores: Endgame, entonces tenemos un enorme misterio por delante. Porque por lo que todo el mundo vio durante esa escena poscréditos anteriormente mencionada, Nick Furia y Maria Hill se encontraron en el lado equivocado del chasquido de dedos de Thanos.

  • Nick Furia disolviéndose por el chasquido de Thanos es Vengadores: Infinity War
  • Samuel L. Jackson - Nick Furia - destacada
  • Nick Furia - Samuel L. Jackson - destacada
  • Secret Invasion

En una entrevista con Entertainment Weekly, Samuel L. Jackson ha adelantado lo que le depara el futuro a Furia en el UCM. Hablando de su participación en Secret Invasion, Jackson insinuó que habrá tanto una “evolución” como una “involución de su historia”, ya que aprenderá más sobre su personaje que en el pasado.

“Hay cosas que incluso yo no sabía sobre Nick Furia y que acabo de descubrir, que las mentes detrás de lo que ocurrió durante El Lapso son fantásticas. Eso es parte de lo que estamos descubriendo cuando hacemos esta serie ahora. El lugar en el que se encuentra Nick Furia, la evolución de su historia, o la involución de su historia, ya que tal vez la reducimos o tal vez la aumentamos. Es un poco difícil de decir. Pero, dándome la oportunidad de explorar algo más que su lado serio. Me lo he pasado bien haciéndolo, y estoy deseando que la gente comparta ese aspecto de quién es cuando se haga esta serie”.

Si juntamos las palabras de Jackson y le ubicación temporal de la serie que ha confirmado Feige, lo más lógico es pensar que el Nick Furia que veremos en Secret Invasion no es el real sino un skrull haciéndose pasar por él. Recordemos que la última vez que los fans vieron a Furia fue cuando Talos se hizo pasar por él durante Spider-Man: Lejos de casa antes de que la escena poscréditos de la película mostrara al verdadero Furia en una especie de centro de investigación skrull. Puede que Talos llevara años suplantándole o que el Furia que veamos en la serie sea otro skrull.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores