viernes, abril 19, 2024

Samuel L. Jackson insinúa más Nick Furia en el UCM

/

Panini

Mientras rueda Secret Invasion, Samuel L. Jackson ha dejado caer que podría aparecer en más proyectos de Marvel Studios

Samuel L. Jackson no es ajeno a las grandes franquicias cinematográficas, ya que ha interpretado a Nick Furia en muchas películas del UCM, haciendo desde un breve cameo a un papel más relevante en la trama. El actor retomará su icónico papel para la serie de Disney+ Secret Invasion, en la que también participan Emilia Clarke, Olivia Colman y, al parecer, Martin Freeman y Don Cheadle.

En una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Jackson habló de su historia con Marvel, así como de la forma en que se filman las películas y series del estudio.

nick furia - samuel l. jackson

“Bueno, ya sabes, es un poco extraño cuando alguien te dice que te va a dar un contrato de nueve películas. Ya sabes, dices: “¿Cuánto tiempo voy a estar vivo para hacer nueve películas? Antiguamente se tardaba mucho en hacer una película. Todavía es así, pero la gente hace unas dos o tres al mismo tiempo. En el universo Marvel, es una locura. Cuando estuve en Londres hace poco, estaba Ant-Man y Capitán Marvel 2 y nos estábamos preparando para hacer Secret Invasion. Así que había como tres películas de Marvel en un solo lugar. De modo que estuve corriendo de un lado a otro”.

Por desgracia, Jackson no entró en detalles sobre su participación en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía. Para contextualizar, la próxima tercera película de Ant-Man verá a los personajes titulares profundizar en el Reino Cuántico, que está ligado a la existencia de múltiples realidades, como se vio en Vengadores: Endgame. Por su parte, el Kang el Conquistador que interpreta Jonathan Majors será el principal villano de la historia.

Es curioso cómo encaja Furia en todo esto, pero es posible que como su papel en la Fase 1 del UCM, su aparición sea solo para establecer una conexión entre los próximos proyectos de Marvel Studios. En cualquier caso, la confirmación de Jackson ciertamente hace que la Fase 4 del UCM sea más interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores