martes, marzo 19, 2024

La serie Andor podría cambiar el canon de Star Wars

/

Panini

Tony Gilroy, showrunner de Andor, avisa que la serie cambiará lo que los fans de Star Wars conocen de algunos eventos o personajes

A pesar de que la serie Andor está programada para llegar a Disney Plus durante la segunda mitad de este año, todavía no se ha revelado un tráiler oficial al público. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, ya que se ha rumoreado que la Star Wars Celebration, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de mayo en Anaheim, California, podría ser el momento y el lugar para el primer vistazo oficial.

Lo que sí tenemos hoy ya son las jugosas declaraciones que Tony Gilroy, showrunner de la serie, ha hecho a Vanity Fair. En ellas asegura que Andor, ambientada cinco años antes de Rogue One, hará que los apasionados de Star Wars se replanteen los principios clave en los que han llegado a creer, a la vez que intenta atraer a los fans que no están tan versados en la historia galáctica.

  • Disney - Cassian Andor
  • Cassian Andor
  • Andor, Noticia Series, Star Wars

“Hay ciertos acontecimientos que suceden en estos cinco años que son importantes y a los que hay que prestar atención. Hay ciertas personas, personajes que son personajes del legado, que el público, el público apasionado, siente realmente que comprende y conoce. En algunos casos tienen razón. Y en algunos casos, lo que decimos es: ‘Lo que sabéis, lo que os han contado, lo que está en la Wookieepedia, lo que os habéis contado… está todo mal‘. […] [O] está al revés, o está desviado, o es lo contrario de lo que creías que era verdad. O es mucho más interesante de lo que habías pensado. O es una mentira y hay una razón para ello. Yo diría que hay algunas sorpresas”.

Al mismo tiempo, Gilroy también habló de la posibilidad de incluir al K-2SO de Alan Tudyk en algún momento de la serie. El showrunner también confirmó que, al igual que la primera temporada, la segunda también tendrá 12 episodios. “No tenemos a Alan Tudyk. Al menos, todavía no. Será una segunda temporada, pero en realidad es, para mí, la segunda mitad de la novela. Esta primera temporada es sobre él convirtiéndose en un revolucionario, y los segundos 12 episodios lo llevan a Rogue One”.

Descrita por Disney+ como un “thriller de espías”, Andor tendrá lugar cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One. Diego Luna retomará su papel como el personaje principal, acompañado por un reparto que incluye a Stellan Skarsgård, Adria Arjona y Fiona Shaw. Andor también verá el regreso de Genevieve O’Reilly como la antigua senadora convertida en líder rebelde Mon Mothma, sobre la que Gilroy avanza grandes cosas: “Apuesto a que cuando se emita el episodio 1×04, cuando Mon Mothma termine el episodio, habrá gente tuiteando sobre ella”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores