jueves, abril 18, 2024

¿Dónde se ubicará la serie de Andor? El creador de la serie ha querido especificar su trama

/

Panini

Con una reciente entrevista al showrunner de la serie, se ha podido conocer más detalles de la trama principal de la serie de Andor

serie de Andor

Normalmente, cuando se lanzan las ideas de algún tipo de proyecto dentro de una franquicia, se puede llegar a conocer a los protagonistas que se involucrarán, pero el momento temporal dentro de la gran franquicia que supone, suele ser algo más misterioso, cuando tenemos un amplio universo de por medio. En el caso de Star Wars puede llegar a ser, incluso, mucho más complicado de ubicar, ya que existen muchas historias que se complementan en diferentes puntos de la línea temporal.

Para el próximo verano tiene intención de estrenarse una serie centrada en un personaje de la franquicia que tuvo su momento en la película de Rogue One. Estamos hablando de Andor, quien tendrá su propia serie y parece que ya podemos llegar a ubicarla dentro de toda la continuidad de Star Wars. De esta forma, aunque muchos habían llegado a sopesar dónde debería situarse, parece que el creador de la misma, a través de una entrevista reciente a Vanity Fair, lo ha querido aclarar mucho más.

Tenemos que partir de la base de que, aunque muchos sabían más o menos por donde se debía ubicar, debido a los acontecimientos de Rogue One, no sabíamos exactamente qué iban a contarnos de la vida de Andor. Ahora que ya hemos tenido las palabras de su showrunner, queda aún más que clara la posición y lo que vamos a tener que esperar de esta nueva serie de Star Wars que se viene.

¿Cuál podría ser la ubicación temporal de la serie de Andor en la cronología de Star Wars?

Últimamente hemos recibido mucha información de todos los productos que están haciendo de la franquicia de Star Wars, gracias a que deben de estrenarse no dentro de mucho tiempo en la plataforma de Disney+. Hoy tenemos como protagonista al personaje que llegó en Rogue One y que gustó a muchos, ya que se trataba de un rebelde que podría dar mucho juego a la historia que trataba de contar la entrega de la saga.

El creador de la serie, Tony Gilroy, ha querido mencionar para una entrevista en Vanity Fair la ubicación de la serie en sí. Muchos pueden llegar a intuir lo que quieren contarnos, ya que en el final de Rogue One el personaje fallecía, también para cuadrar todos los acontecimientos que tenían que ocurrir dentro del resto de entregas. No hay que olvidar que el personaje fue muy relevante para los hechos del Episodio IV, por lo que si no desaparecía no sabríamos donde podía haber estado.

Andor

Solo observando las palabras del creador de la serie podemos intuir que parece que vamos a ir viendo los orígenes del mismo. Esto era algo que muchos seguro que ya sospechaban, pero no ha sido hasta que el propio Gilroy lo ha comentado que hemos podido darle mucha más forma a todo. Básicamente, esta temporada de Andor se centrará en su lugar natal, tratando de explorar enormemente las motivaciones y todo lo que le llevó a la película donde se dio a conocer.

¿Los orígenes de Andor en una sola temporada?

Ahora nos toca preguntarnos cuántas temporadas pueden llegar a suponer todo lo que se quiere contar del personaje y si es posible que nos quedemos a medias. No sería sorpresa que un proyecto como este, que tiene pensadas varias temporadas, no llegue a cumplir las expectativas y tenga que cortarse antes. Hay que pensar que aunque el personaje fue llamativo, a no ser que lo mezclen con otros elementos del universo de Star Wars, es posible que quede algo vacía su historia.

Hasta ahora estamos dando cosas por sentado aunque no hay nada decidido, por lo que solo nos quedará esperar para poder ver lo que nos tienen preparado en esta serie de Andor, que seguramente nos acabe sorprendiendo. La primera temporada de esta serie llegará este verano y la segunda ya se encuentra en pleno trabajo, por lo que dependerá de cómo funcione en general para poder sacar conclusiones de cuándo podría llegar esa segunda temporada. ¿Le tenéis ganas?

Disney - Cassian Andor Star Wars 2022
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores