viernes, marzo 29, 2024

Beasts and Beauty: Dangerous Tales se convertirá en serie de televisión

/

Panini

Sony adaptará Beasts and Beauty: Dangerous Tales, la reimaginación de los cuentos clásicos por el autor de La escuela del bien y del mal

Variety ha revelado que la unidad especializada en cine de Sony, 3000 Pictures, ha firmado un acuerdo por los derechos de Beasts and Beauty: Dangerous Tales, del autor de best-sellers Soman Chainani, con el objetivo de convertirlo en una serie limitada.

Como hombre gay, indio-americano y autoproclamado amante de los cuentos de hadas, Chainani decidió utilizar su libro para explorar ese género tan conocido. Se trata de la deconstrucción de una docena de fábulas para mujeres, personas LGBTQ, inmigrantes, no caucásicos, y todos aquellos que no se sintieron “representados” en los cuentos originales.

  • portada beasts and beauty
  • Beasts and Beauty: Dangerous Tales, Noticia Series
  • la escuela del bien y del mal - película de netflix

El autor debutó previamente en 2013 con el primero de su serie de seis libros La escuela del bien y del mal, todos los cuales han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times. Se enorgullece de construir un mundo mágico de ficción que existe “sin etiquetas”. La saga fantástica ha sido adaptada por Netflix con Charlize Theron y Kerry Washington en los papeles principales, y tiene previsto su estreno este año.

Todo indica que Sony ha sabido ver el posible filón de trasladar a la pantalla la obra de Chainani y por eso ha comprado los derechos para adaptar Beasts and Beauty: Dangerous Tales.

Convertido en un bestseller del New York Times de la noche a la mañana cuando se publicó con HarperCollins Children’s Books en septiembre de 2021, Beasts and Beauty se ha vendido desde entonces en 13 países de todo el mundo. La obra es una colección de 12 cuentos de hadas reinventados para reflejar una nueva era, y transforma las historias que conoces y amas en emocionantes aventuras de misterio, magia y corazones descarriados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores