domingo, octubre 24, 2021

Charlize Theron confirma que La vieja guardia 2 se comenzará a rodar en 2022

/

A través de unas declaraciones para Variety, la actriz Charlize Theron ha confirmado esta segunda parte de la adaptación del cómic

Charlize Theron - La vieja guardia

Como es de esperar, las adaptaciones de cómics continúan estando a la orden del día para cualquier tipo de empresa encargada en lo audiovisual. Ya sea con una serie de televisión o una película, cualquier forma es buena para presentarnos grandes obras de las viñetas. Netflix está apoyando fuertemente esta iniciativa, llevando en su cuenta varias adaptaciones ya, como la más reciente con Sweet Tooth.

No todo van a ser series, por lo que la plataforma también guarda su hueco para las películas ambientadas en estos universos. Una que nos trajo el año pasado fue la de La vieja guardia, el cómic escrito por Greg Rucka que tanto ha gustado entre los aficionados y que en España está siendo editado por Norma Editorial.

En unas recientes declaraciones de la actriz, habría quedado claro que esta adaptación tendrá una segunda entrega, la cual comenzará a rodarse el próximo año. Gracias a Variety hemos conocido este curioso detalle, anunciando que el guion ya está finalizado y que el primer trimestre de 2022 irá destinado a su rodaje.

Charlize Theron - La vieja guardia

Además de todo esto, Charlize Theron quiso comentar detalles de otros proyectos en los que está involucrada de otras franquicias. De esta forma, confirma que Vin Diesel se encuentra de lleno en una película derivada de Fast & Furious con el personaje de Theron como protagonista.

Por lo que se puede ver, la actriz se encuentra bastante ocupada con todos estos proyectos en mente. Ahora solo falta ir esperando detalles sobre esta segunda entrega, ya confirmada, de La vieja guardia, que seguro que deja tan buenas vibraciones como la primera.

Charlize Theron - La vieja guardia
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial