jueves, abril 25, 2024

La serie de Dark City podría contar con Kiefer Sutherland

/

Panini

Alex Proyas insinúa el regreso de Kiefer Sutherland como el excéntrico Dr. Schreber en la serie de Dark City, cinta de culto de los 90

El cineasta Alex Proyas ha dejado entrever que Kiefer Sutherland podría volver para su serie de Dark City y ha expresado su deseo de que regrese. Sutherland participó en el thriller neo-noir de ciencia ficción de 1998 en el papel de Daniel Schreber, un médico que trabaja para una raza extraterrestre conocida como los Extraños y que experimenta con humanos para analizar su individualidad.

Dark City se centraba principalmente en el amnésico John Murdoch, interpretado por Rufus Sewell, que se enteraba de la verdadera naturaleza del lugar en el que se encontraba y de los Extraños, y luchaba por salvar a los humanos atrapados por el grupo.

El reparto de la película también incluía a Jennifer Connelly, Richard O’Brien, William Hurt, Ian Richardson, Bruce Spence, Colin Friels y Melissa George. Aunque fracasó en la taquilla, Dark City recibió buenas críticas y, desde entonces, se ha convertido en un culto por su estética, concepto, efectos visuales y dirección únicos, e incluso algunos la prefieren a The Matrix, con planteamiento similar y estrenada al año siguiente.

  • Alex Proyas, Dark City
  • Alex Proyas, Dark City
  • Alex Proyas, Dark City
  • habrá una serie de Dark City
  • Alex Proyas, Dark City

En respuesta a una reciente reflexión de Sutherland sobre su trabajo en la película original, Proyas escribió en su Facebook que el actor podría regresar a la serie de televisión Dark City que está desarrollando. El creador afirmó que “podría volver a ponerse en la piel” de su personaje de villano para la película, y también expresó su esperanza de que Sutherland esté abierto a la oferta de volver para la serie de Dark City.

La propuesta llega casi un año después de que el cineasta revelara por primera vez que estaba en las primeras etapas de desarrollo de la serie, que en ese momento insinuó que sería una “nueva historia” y que le exigía reevaluar su propia película para determinar hacia dónde llevar la franquicia. Dado que Proyas ha sugerido que Sutherland podría regresar a la serie, parece posible que la serie sea una secuela de la película original en lugar de un remake o una reimaginación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores