miércoles, abril 24, 2024

William Hurt ha fallecido a los 71 años

/

Panini

Sus compañeros en el UCM, donde William Hurt interpretaba a Thaddeus “Thunderbolt” Ross, y otros actores lamentan su muerte

El aclamado actor William Hurt, conocido por sus papeles en Fuego en el cuerpo, Al filo de la noticia, Hijos de un dios menor y El beso de la mujer araña, entre otros, falleció el domingo por causas naturales a la edad de 71 años, según informó su hijo Will. Las reacciones de las celebridades y de antiguos compañeros de trabajo de Hurt se han multiplicado, celebrando la vida y el legado del ganador del Oscar.

También era conocido por el público más joven por su interpretación del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross en el extenso Universo Cinematográfico Marvel, uno de los muchos papeles que destacaron su presencia en la pantalla como actor, y por el que muchos fans consideraron que el UCM podría haber aprovechado mucho más de lo que lo hizo.

William Hurt

Hurt debutó en el UCM en El Increíble Hulk en 2008, lo que le convierte en uno de los actores más veteranos del universo compartido de superhéroes, ya que su aparición más reciente fue en Viuda Negra en 2021.

Además pudimos verle retomando su papel de Ross después de que se retirara del ejército y pasara a un nuevo papel como Secretario de Estado en Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Aunque su papel en esas películas nunca fue tan grande como en El increíble Hulk, no se puede negar que la formidable interpretación de Hurt como Ross no solo hizo justicia al personaje de los cómics, sino que hizo que te sentases y prestases atención cada vez que aparecía en pantalla.

Muchos lectores esperaban que, en algún momento, Marvel aprovechase el talento de William Hurt y que su General Ross se convirtiese en Hulk Rojo al igual que hizo el personaje en los cómics. Hace tiempo que se rumoreaba que eso podría suceder en la próxima She-Hulk, pero por el momento no ha habido confirmación oficial. Ahora, si apareciera en la serie, esa sería la última vez que el actor participe en el UCM. Si combinamos esto con su impresionante recorrido fuera del mundo de Marvel, se convierte en una carrera en Hollywood con la que solo unos pocos pueden comparar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores