La serie de Green Lantern amplía su reparto y se rodaría este año

/

Una nueva nota de casting para la serie de Green Lantern en HBO Max buscaría más personajes y avisa del inicio del rodaje

No es de los proyectos que más están dando de qué hablar, pero parece que la serie de Green Lantern de HBO Max está completando su reparto mientras se prepara para entrar finalmente en producción en algún momento de este año.

Según Backstage, Warner está realizando el casting de otros actores que protagonizarán la serie de DC junto a Jeremy Irvine y Finn Wittrock, aunque por el momento no hay más detalles al respecto. Sin embargo, la publicación comercial asegura que «la producción de la serie está programada para comenzar a finales de este año en Los Ángeles».

  • Green Lantern Guy Gardner
  • serie de Green Lantern - Finn Wittrock será Guy Gardner
  • Green Lantern Alan Scott
  • serie de Green Lantern - Jeremy Irvine será Alan Scott

El sobrenombre de Green Lantern (Linterna Verde) lo ostentan varios personajes a lo largo de la historia de DC, todos ellos con un anillo que les otorga poderes que les permiten utilizar su imaginación para crear armas y objetos que les ayuden a proteger la galaxia. Hal Jordan ha sido el personaje más notable y adaptado de los Linternas Verdes a lo largo de los años, junto con Guy Gardner, John Stewart, Kyle Rayner, Simon Baz y Jessica Cruz. Antes de todos ellos, en la Edad de Oro, el portador del anillo era Alan Scott, que también aparecerá en la serie.

La sinopsis oficial de la serie de Green Lantern de HBO Max

«Green Lantern reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI Alan Scott, secretamente gay, y en 1984, con el arrogante macho alfa Guy Gardner y la medio-alienígena Bree Jarta. A ellos se les unirá una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca vistos».

HBO Max respondió al artículo de Screen Rant señalando que la información sobre el rodaje «no es exacta, y no hay ninguna actualización oficial sobre el calendario hasta ahora». El hecho de que hayan usado precisamente la frase «no es exacta» hace pensar que sí hay algo de cierto en la nota de casting aunque la posible fecha de rodaje no se haya confirmado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores