jueves, mayo 19, 2022

La serie de Jack Ryan acabará con su temporada 4 y los fans de Marvel se emocionan

/

Amazon no renueva la serie de Jack Ryan con John Krazinski pero planea un spin-off con Michael Peña como protagonista

La serie de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski, según se informa, terminará después de cuatro temporadas. Hasta ahora solo se han emitido dos temporadas de esta nueva versión del personaje de Tom Clancy, y la última fue en octubre de 2019, antes de que se produjera la pandemia. En febrero de ese año, la serie consiguió una tercera temporada antes de que se emitiera la segunda, y ahora se ha anunciado su final mientras la producción de la cuarta temporada sigue en marcha.

Deadline informa que los productores Amazon Studios, Paramount TV Studios y Skydance TV están explorando la idea de una potencial serie spin-off encabezada por Michael Peña, al que hemos visto en el UCM en las dos entregas de Ant-Man, como Domingo ‘Ding’ Chávez, personaje también creado por Clancy.

  • Michael Peña como Luis en Ant-Man
  • serie de jack ryan
  • jack ryan

El personaje de Peña será introducido en el último episodio de la próxima tercera temporada antes de pasar a tiempo completo en la cuarta. En los libros, Chávez es un exmilitar reconvertido en miembro de la CIA y actúa como oficial ejecutivo del grupo ‘Rainbow Six‘. El personaje ha aparecido en siete novelas de la serie principal de Jack Ryan, empezando por Peligro inminente. El actor Raymond Cruz interpretó el papel en la adaptación cinematográfica de esa novela dirigida por Phil Noyce en 1994, con Harrison Ford en el rol de Ryan.

El artículo no menciona nada sobre los planes futuros de John Krasinski, pero una rápida comprobación de la página de IMDb del actor revela que el actor tiene en preproducción Imaginary Friends, que escribe y dirige, para un estreno en 2023, y en su ficha también aparece Fantastic Four en preproducción, pero Krasinski solo aparece como «rumoreado» para interpretar a Reed Richards.

Aunque no ha habido ningún anuncio oficial del reparto de la próxima película de Marvel Studios sobre su Primera Familia, hay que señalar que recientemente se anunció que el director de Spider-Man, Jon Watts, ya no dirigirá Los Cuatro Fantásticos, por lo que de nuevo se especula que Krasinski podría protagonizar la película y dirigirla.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores